Fiebre del Sábado Noche

domingo, 16 de septiembre de 2012


Título original: Saturday Night Fever

Género:
 Musical, drama, baile 

Año: 1977

Duración:119 min.

Director: John Badham  

Sinopsis: En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.

Opinión Personal: Ayer, mientras hacia zapping en la tele, me pare en el Paramount   Channel y vi que iban a echar Fiebre del Sábado Noche, una película que tenía pendiente por ver así que la vi con mi hermana y con mi padre que hacia mucho tiempo que no la veía. 

Las canciones ya me las sabía en parte porque algunas son muy famosas y otras gracias al capítulo 16 de la tercera temporada de Glee donde hacen un homenaje a todas las canciones de la película. 
La película, dentro de lo que cabe, me gusto aunque me cuesta ver el supuesto significado que tiene (Se supone que el alcanza su sueño y va a New York) la verdad que sigo sin ver el significado de la peli a pesar de saberlo. 
Una película entretenida para ver con amigos y/o familia ya que los bailes al estar "pasados de moda" hacen algo de gracia al verlos pero bueno en aquella época se bailaba así. 
Espero que la veas y os stayin' alive de la versión de la peli y la versión de glee. 

 

0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)