Paris, je t'aime

jueves, 13 de septiembre de 2012



Año: 2006
Duración:119 min.
País: Francia
Género: Comedia-Romantica
Sinópsis: En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor.


Opinión personal: Paris, je t'aime es una película algo peculiar porque no es simplemente una historia. Esta tiene algo especial porque son cortos de diferentes directores pero todas las historias ocurren en Paris.
Y como recientemete he estado en Paris pues me apetecía mucho volver a ver esta película.

Cuando vi esta película por primera vez, me la imaginé totalmente diferente. Pero me gustó mucho al comprobar que no era como yo me la había imaginado.

Hay algunos cortos que gustan más y otros que gustan menos pero en general esta muy bien. Hay algunos que son alegren y logran sacarte una sonrisa.

Otros que logran ponerte triste e incluso algunos hay alguno que llegas a decir " ¿pero a qué viene esto?"
En resumen, dieciocho cortos que merecen la pena ver.

0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)