Les Miserables

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sinopsis: El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', a su vez basado en la novela homónima de Victor Hugo, y completamente cantada.

Amantes de los musicales, preparaos para dos horas y media de canciones inacabables y algunas capaces de soltarnos alguna que otra lágrima. Tenía muchas ganas de ver la peli aunque no sabía al principio de lo que iba.
Esta película me ha dejado literalmente sin palabras, solo puedo decir ESPECTACULAR y poco más, no encuentro palabras para describir lo que siento al escuchar una de sus muchísimas canciones. Se me pone la piel de gallina y las lágrimas pronto vienen a mi cara, así que no tengo mucho más que decirles. Si de verdad te gusta los musicales esta es una película que te encantara. 


1 canciones:

Ailin Galante dijo...

Me encanta como te encantan los musicales.
Sencillamente, me lo se de memoria.
Los actores, son actorazos.
Las canciones son EPICAS.
Está basado en mi libro favorito.
No, es verdad, no se puede describir lo que se siente con las canciones.
¿El epilogo? maigash...

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)