Quién juega con fuego acaba quemándose

sábado, 23 de febrero de 2013

Se miraba las manos temblorosas y sonreía. No podía describir aquella sensación que sentía, pero le gustaba, y mucho. No era normal aquello, pero él siempre supo que era diferente, que no era como los demás. Y de hecho así era. Se encontraba en la terraza del edificio más alto de su ciudad y contemplaba las vistas.

No sabía lo que sentía al contemplar aquello, pero una explosión en su pecho había comenzado y era imparable, le encantaba esa nueva sensación, tan salvaje, tan libre. Sentía que el mundo era suyo que no había nada más importante que él, que tenía en sus manos la capacidad de aplastar el mundo. 
Un sonido se escuchó a lo lejos y el joven prestó atención. Era el sonido de los bomberos.              

‹‹ ¡Qué pena! ››  pensó.

Empezó a bajar las escaleras del edificio y fue lo más rápido que pudo hacia el sitio donde los bomberos se habían parado. Una vez allí se mezcló con la gente que iba aun en pijama.


-¿Qué ha pasado?- preguntó el muchacho a una mujer mayor que estaba enrollada en su bata y mirando horrorizada la casa que se quemaba.

-Han incendiado esa casa. Pero no ha sido un accidente.

El joven le dio las gracias por la información y se marchó con una sonrisa en sus labios. Su primer incendio, su primer incendio de tantos que haría. Le hacía sentirse bien y lo seguiría haciendo, aquella sensación le gustaba. Pobre ingenuo, no sabe que quién juega con fuego acaba quemándose… y así sucedió. 

2 canciones:

Caami *,* dijo...

Wooooo, ¡qué relato! Jamás había leído algo así, me gustó mucho, aunque igual es algo "fuerte", porque por culpa de esos hombres así causan muchas muertes y muchos daños. Pero la forma en que lo relataste me gustó mucho :).
Ahora te sigo *,* te encontré porque comentaste la entrada de "club apadrina un blog", la que subieron hoy jeje. Muchos saludos :) y bueno, ahora me tendrás siempre molestando jeje.

http://smaointe-mire.blogspot.com/

Lidia dijo...

Me alegra que te haya gustado :) Y sí, puede parecer algo fuerte por eso lo he echo, quería dar la visión que creo que tienen esas clases de personas.
Y me encanta tener a gente por aquí "molestando" como tu dices, em gusta mucho conocer la opinión de todos :)
Besoos!^^

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)