¿Sabes lo que es?

sábado, 23 de febrero de 2013



¿Sabes lo que es estar más de dos horas hablando de lo mismo con una persona? Y no, no me cansa. Es simplemente genial, compartir todo lo que piensas con esa persona y que no te mire diciendo ¿y está loca de que va?  Me siento muy afortunada, y solo pensar que he estado tanto tiempo sin conocer a esa persona, tanto tiempo desperdiciado con gente que no me entendía que me hacía sentir como… como si estuviera loca. Ya no es solo los gustos que comparto con esa persona, ya prácticamente solemos pensar lo mismo. Nuestras miradas de complicidad  lo dicen todo de nosotros dos. No recuerdo reírme con nadie tanto como lo hago con esta persona.


Me siento afortunada, me has demostrado que mi alma gemela no tiene por qué ser mi príncipe azul, una simple amiga puede ser perfectamente tu alma gemela, y eso es lo que eres. (al menos para mí) En este poquito tiempo que hemos pasado juntas, me has contado todo lo que te ronda la cabeza, todo lo que te preocupa y todo lo que adoras. Yo, aunque he tardado algo más, he hecho lo mismo y tú has comentado todo sin cortarte un pelo, diciendo lo que piensas. ‹‹Pues ese chico no me gusta, en serio no sé cómo te “enamoraste” de él ››

Tú no eres como mi mejor amiga, a la cual aprecio mucho, eres más .Como ya he dicho antes, mi alma gemela. Como nunca se expresar cosas por medio de conversaciones directas, te lo digo con las mejores de mis palabras, todo esto me ha salido de corazón y no pienso otra cosa diferente, ni soy pelota como otras personas. Tú me enseñas, ya que eres mayor que yo (pero no tanto), y has pasado por experiencias que no todo el mundo conoce. Algo nos une y creo que aunque pasemos años sin vernos (que espero que no sea así) no podría olvidar a la que me apodo con el nombre de “hadita”
Hoy en sustitución a una historia que no ocurrió, escribo una historia que está en el presente, en estos precisos momentos, minutos y segundos, porque me ayudas sin saberlo y aunque siempre este con una sonrisa en mi cara, los días que estoy de peor humor consigues que se me olvide todo. Muchas Gracias, mi harrypotiense. Into my mental chaos

3 canciones:

Cynthia CS dijo...

Hace un rato me ha pasado una cosa horrible (que ya te contaré) una cosa que me ha hecho llorar, y hay pocas cosas que me hacen llorar. Estaba leyendo tu blog mientras me había ocurrido, comentando todo lo que escribes, me he ido un momento y he vuelto a entrar porque había cerrado la página y me he encontrado con una nueva entrada tuya. Conforme leía pensaba ¿Sera para mí? Porque yo siento exactamente todo lo que has escrito. Pero cabrona, lo has camuflado con un "nosotros", o no sé si no te habrás dado cuenta. Entonces he pensado, ay, que se me ha enamoriscao de un ninio... ¡! Pero no, he seguido leyendo y efectivamente, no era por mí, era por nosotras. Tú eres más que mi mejor amiga, porque en la vida, en mis 17 años (para 14 jajajaja) me he dado cuenta de que no hay mejores amigas, sino compañeras, y tú eres mi compañera preferida, por no decir una de las dos que me acompañan en mi vida. Es cierto que tardamos en congeniar del todo, porque tú eres más tímida y yo iba revoloteando entre la gente de clase, esperando dar con alguien como tú. Y tuvo que empezar un nuevo curso para nosotras, un curso que nos ha unido, la chispa que ha hecho que nuestra hoguera se encienda. Y que sepas que nada me hace más feliz que gozar de tu amistad y confianza, porque tú me haces comprender lo que eso implica, y no nos hacen falta abrazos, ni besos, porque es que no hay mejor abrazo que reírte con alguien, y tú me haces reír constantemente, ser feliz y darme cuenta que no estoy sola, te preocupas por mí y estás pendiente siempre de todo. Eres una persona muy muy especial para mí y seguro que para esa gente que sabe valorarte. Y te digo una cosa, me alegra que no seas correspondida por ese chico, porque tú mereces a alguien, no mejor, porque nadie es mejor ni peor, sino a alguien que sepa comprender tus inquietudes, sepa entender tu humor y querer tus defectos, y ese chico, siento decírtelo, no se merece ni a la chica que está a su lado. (Parezco una madre jaja) Y bueno, no me enrollo mucho más, eres genial, una persona inteligente, constante y exigente consigo misma, para mí, mi hadita siempre. Muchas gracias, princesita peregil.

Cynthia CS dijo...

Y que sepas, que me has hecho sonreír, me has hecho olvidar el momento por el que estaba pasándolo tan mal, y parecía una niña pequeña, de esas que ríen llorando, y te digo esto porque para mí no hay nada mejor que hacer feliz a una persona sin ni si quiera proponértelo, y tú eso lo haces de maravilla :)

Lidia dijo...

Ya me contaras eso que te ha pasado. Pero quiero aclarar que lo de nosotros lo he echo a propósito jajaja para darte una sorpresita (jijiiji) Y con respecto a lo del chico, yo pienso lo mismo. Y me alegro de que sonrieras al leerlo porque esa era mi intención, y aunque ninguna sepamos como consolar a las personas, tú lo haces sin quererlo.
Ya nos vemos esta semana ^^

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)