The Phantom Of The Opera 25th Anniversary

lunes, 4 de marzo de 2013

Hola fantasmitas! Depresión es lo que tengo hoy... hemos vuelto al instituto después de una semana blanca de "tranquileo" Bueno dejando a un lado mi depresión hoy os traigo algo que me encanta (como todo que pongo en el blog pero bueno) Es nada más y nada menos que un musical ( que extraño en mi)
Señoras y señores hoy les traigo: El fantasma de la ópera 25 aniversario (bieeeeeen)
Pues eso espero que sepáis la historia del fantasma (y si no la sabéis delito tenéis) y si no la sabéis pues os la cuento un poquito por encima.

Christine Daae, hija de un difunto famoso violinista, trabaja en la ópera como corista. Un día en el ensayo, a la protagonista, Carlotta, de la obra le cae, misteriosamente, un telar y ésta renuncia, siendo sustituida por Christine que ha recibido clases de un maestro desconocido (el fantasma). Tras la exitosa representación su mejor amiga, Meg, le pregunta por quién le enseñó a cantar y ella le responde que el Ángel de la Música que su padre prometió enviarle. También se reencuentra con Raoul vizconde de Chagny, y él le pide un pequeña cita, Christine se niega pero Raoul no acepta un no por respuesta y se marcha diciendo que la recogería. Es entonces cuando Christine oye la voz de su Ángel y por primera vez logra verlo.
¿Acabará todo esto bien? ¿Verá Christine, por fin, quién es este ser que se hace llamar Ángel? Todas estas preguntas tendrán respuestas si veis le musical.

Ahora, tras agobiaros con el resumen, hablaremos de los personajes (amor) :) Empecemos con el más importante (para mí)

Ramin Karimloo: Erik, el fantasma (¿es o no es un amor?) Para mí, el fantasma es como un niño pequeño. Toda su vida ha tenido que cargar con esa máscara y con el rechazo de su madre. No tuvo infancia, no tuvo vida. Una arquitecto, compositor, músico, un genio, etc. No debemos olvidar que Ramin ha esperado bastante tiempo para representar al fantasma de la ópera (por eso se hizo actor) y cuando lo consigue, lo borda. No hay que pasar por alto el movimiento de sus manos, sus expresiones, su voz, etc.

Sierra Boggess: Christine Daae. La mejor Christine que he visto hasta ahora. Normalmente Christine siempre me cae mal por ser tan pava como ella sola es. Pero Sierra hace a Christine menos pava y más adorable.
Y no olvidemos su maravillosa voz, canta estupendamente y divinamente.

 Como yo digo: es una princesita de Disney (Bella) :)

Hadley Fraser: Raoul vizconde de Chagny. Bueno este me cae muchísimo mejor que el Raoul de la película

pero (siempre tiene que haber un pero) es un poco, ¿cómo decirlo?... brusco. En sus gestos, es demasiado expresivo (aunque eso no quite que me encante), su voz me agrada mucho y en Los Miserables 25 aniversario hace de un personaje muy gracioso :) En resumen, que aparte de su brusquedad es un buen Raoul. (Dato: Ya conocía a su compañero, Ramin, de Los Miseranes) 

En fin, estos tres son los protagonistas, luego está el resto del reparto (que también es una maravilla) y por supuesto la orquesta que se mantiene firme durante toda la representación.

Sin duda un musical muy recomendable, lleno de canciones inolvidables, de humor y espectáculo.
Y hablando de canciones inolvidables ¿qué os parece si os pongo una de mis favoritas?  (Os la pondré aunque digáis que no) Aquí os dejo con the point of no return (el punto más crucial, en español) Disfrutad :D




3 canciones:

Génesis García dijo...

interesante pero bueno yo de esto no sabia mucho gracias por la entrada♥

Lidia dijo...

para eso la he echo para que supierais algo jajaja :)

Ailin Galante dijo...

A mi también me encanta esta versión del musical (me cuesta admitirlo, pero creo que me gusto un poquito más que el libro)
Ramin logró interpretar muy bien al fantasma, y si, los pequeños detalles...
Christine me saca de quicio en la película, pero en esta version me encanta.
Raoul, otro que en la película es insufrible pero en el musical esta genial.
The point of no return, temaso.
Bay :)

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)