Catfish

domingo, 14 de abril de 2013


Año: 2010



País: Estados Unidos



Género: Documental



Idioma: Inglés



Sinopsis: Nev, un fotógrafo de 24 años que reside en Nueva York, es contactado un día por Abby, una niña de 8 años que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a través de MySpace, para pintar una de sus fotografías. Cuando Nev recibe el cuadro de la niña, que resulta ser fantástico, éste empieza una amistad con la familia de Abby. Con el tiempo, esta amistad se convierte en algo más cuando Nev desarrolla un romance con Megan, la hermana mayor de la niña. Impulsado por algunas revelaciones sorprendentes acerca de Megan, Nev y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera en busca de la verdad.



Opinión personal: En MTV empecé a ver, hace poco, un programa que se llamaba: catfish mentiras en la red. Que trata de las relaciones online y ayudan a las personas descubrir la verdad, al principio de cada episodio contaba brevemente el documental y me entró ganas de verlo ya que creo que es algo realmente interesante.

Así que me dispuse a verlo y me impresionó bastante. Es un caso realmente impactante y un tema muy interesante ya que las redes las tenemos presentes diariamente.
Os la recomendaría para que, quien lo necesite, se concienciara sobre este tema ya que muchas personas pueden fingir ser otras por Internet ya que es fácil, rápido y gratis, sin importar lo que la otra persona al otro lado de la pantalla piense. Es realmente complicado para estas personas, y si a mí me pareció impactante imaginaos al protagonista del documental.
No se puede fiar mucho de los perfiles de Internet ya que podrían ser falso. Os podría estar mintiendo sobre cualquier cosa y no os enteraríais.
En fin un documental más que recomendable y lo mismo digo de la serie :)

1 canciones:

Caami *,* dijo...

Oh, se ve demandado buena.
Esa serie del MTV una amiga la ve y siempre me está contando historias que aparecen, desde transexuales, hasta amigas que se enamoran de sus amigos y se hacen pasar por otras para enamorarlos (? Jajaj es sorprendente.

Besos :) buscaré la peli *,*

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)