(500) Días juntos [(500) Days of Summer]

miércoles, 1 de mayo de 2013


Título: (500) Días juntos [(500) Days of Summer]


Año: 2009

Género: Comedia Romántica.

Duración: 96 minutos

País: Estados Unidos

Director: Marc Webb

Sinopsis: Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscopio retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Opinión: ¿Típica película de chico conoce a chica? Lo dudo. Bueno, sí que es una de esas películas donde chico conoce a chica pero de una manera algo extraña. La película cuenta 500 días (saltándose algunos que otros) desde el día 1 cuando se conocen hasta el día 500 (SPOILER: donde consigue olvidarla y seguir conociendo gente) Lo que más me gustó de este película es los saltos en el tiempo que tiene, por ejemplo, ves una cosa el día 400 y luego te lo explican en el día 16 (no sé si es así pero solo es un ejemplo)
La protagonista se llama Summer que da la casualidad que significa verano (para los que no sepan inglés)
El final... ¿inesperado? ¿o totalmente esperado? Al principio creí que si sería esperado, luego mientras veía la película le dí la oportunidad a que fuese inesperado pero cuando llegaba al final fue totalmente esperado ¿en resumen? final esperado. Lo que no me quedó claro fue una cosa que pasas así por la cara... pero bueno, en general está bien.
 Os la recomiendo por si queréis pasar un rato con amigos y tal, para una de esas tardes que no se puede salir a causa del frío, quedáis todos en una casa y queréis ver una peli. Es ésta entonces la perfecta.

PD: El prota tiene cara de chino... jajaja

Nos vemos pronto ^^

2 canciones:

Haruko dijo...

la he visto para verla en la tele pero nunca se me dio la oportunidad de hacerlo ^^
a ver si esta vez hay suerte >u<

besos!!! ^-^

Caami *,* dijo...

Ay, me llama muchísimo. Todo lo que sea comedia y romántica me gusta mucho. La anotaré :3. Besitos❤!

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)