¡Mi primera reseña!: Aprendiz de Diosa

viernes, 31 de mayo de 2013

Título original: The Goddess Test

Autor: Aimée Carter

Editorial: Darkiss

Género: Romance juvenil

Sinopsis: Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su ultimo deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal

Opinión personal: Es cierto que me lo he leído muy rápido (tan solo una semana me duró el libro) y ha sido uno de los que menos  he tardado en leerlo (el record se lo lleva El bosque de los corazones dormidos, me lo leí en un día) Pero no creáis que lo he leído muy rápido porque me ha encantado sino porque es muy sencillo de leer (aparte que lo he leído ilegalmente traducido por no profesionales pero sssh) Y no es que lo haya odiado pero no sé… me ha faltado algo al asunto… Es muy predecible para mí, siempre sabía lo que iba a pasar y quien era quien y eso no me gusta, quiero que un libro me deje con saber más cuando tengo que obligarme a mi misma a dejar de leer las páginas. Me intriga los siguientes libros y creo que me lo leeré simplemente por pura curiosidad…
 -Los personajes que más me han gustado: Ava y Henry. Ava me ha gustado bastante y la verdad que me ha sorprendido que me gustase porque al principio parece como la mala pero no. Henry… Henry es un amor, me encantan estos tipos de personajes que así por la cara cambian de humor y se muestran un tanto misterioso a la hora de hablar del pasado y son cariñosos y asdsdgsfgdh… Te amo Henry (emm… olvidar la última parte) James estás a prueba para el siguiente, espero saber más de ti.
 -Lo me que ha faltado en el libro: Un poco más de respuestas (aunque no sé si se desvelaran en los próximos libros) y también más mitología, se me ha quedado corto…
 -Lo que me ha gustado del libro: mmm… probablemente… no sé… no pueda decir que… pero si tuviera que elegir… La noches con Henry… (No penséis mal ¬¬)
 -La/las frases que me han gustado: Lo que siento por ti no va a cambiar sólo porque las estaciones lo hagan (Kate)