El lado bueno de las cosas

domingo, 23 de junio de 2013



Título original: Silver linings playbook


Año: 2012

País: Estados Unidos

Director: David O. Russell

Duración:  120 minutos

Género: Romántico, Comedia ¿Drama? (lo dudo)

Sinopsis: Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas

Opinión personal:  He de decir que no había leído la sinopsis antes de verla así que en mi cabeza iba con la idea de la típica historia de amor de chico conoce a chica, etc. Y así fue, pero diferente. No sé lo de que él tenga problemas mentales y tal pues como que me cogió de sorpresa pero aun así me gustó. Fue... más bien es una bocanada de aire fresco y puro para el género romántico, donde normalmente el chico o la chica se muere por conocer al amor de su vida y lo hace pero esta es diferente,él quiere recuperar a su novia y ella... bueno ella tiene muchas cosas encima. Creo que la relación que comparten ellos dos es muy bonita ya que están los dos "locos" y se pueden ayudar mutuamente. Es una peli recomendable para esos días que te apetece una de estas películas.


Lo que más me gustó:  Pat, los cambios de Pat más bien, son escenas muy graciosas  (aunque no deberían de serlas pero lo son... no sé si me entendéis...)

Lo que menos me gustó: Es muy difícil para mí buscar los fallos pero bueno... a ver... la ex-mujer de Pat... si definitivamente ella no me gustó nada (bueno ella está ahí para eso ¿no? jajajaja)

Frases:
-El amor verdadero es dejarla ir y ver si regresa.

-Tienes miedo de estar vivo, tienes miedo de vivir, eres un hipócrita, eres un conformista, eres un mentiroso. Me abrí contigo y me juzgaste, eres un idiota.

-Mi locura era que hicieras una locura también.

0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)