Hotel Transylvania

lunes, 24 de junio de 2013


Titulo original:  Hotel Transylvania

País: Estados Unidos

Director:  Genny Tartakovsky

Duración: 91 minutos

Género: Animación, Comedia

Sinopsis: Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Opinión personal:  Bueno, es una peli de animación y con las pelis de animación hay que ir con la mente abierta y hay que sentirse como un niño pequeño (así se disfruta más) Y la verdad que es una película entretenida, de esas que te sientas a verla con toda la familia y echáis un rato entre risas y comentarios. 
Y poco más la verdad, no tengo nada malo (como con casi todas las pelis...) que decir y las voces del doblaje en español (español de España jajajaja) estan muy bien como "mi amigo" Santiago Segura que hace la voz del conde Drácula y le pone un acento gracioso.

Lo que más me ha gustado: Esta carita:

Es taaaaan mona que, que ainssss jajajaja. 

Lo que menos me ha gustado: Algunas partes (ahora no recuerdo cuales) me han recordado a disney y, aunque eso no es del todo malo, no sé no es que me haya desagradado pero tampoco es que me haya encantado.
Ya sabéis si queréis pasar un rato con la family lo podéis hacer viendo esta peli :) 

1 canciones:

Pauline dijo...

Me ha llamado la atención esta película desde que salió, y ahora con tu reseña, ya me dieron más ganas de verla. Gracias, por pasarte. Estaré por acá más seguido. Un abrazo desde: http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)