Persuasión

domingo, 23 de junio de 2013


Titulo original: Persuasion


Año: 2007


País: Reino Unido


Duración: 100 minutos

Director: Adrian Shergold

Género: Romántica. Drama de época

Sinopsis: Novela de Jane Austen. 1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, vive con su opresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años antes fue persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.

Opinión personal: ¿Qué decir? ¿Qué debo decir Austen? Si eres la mejor para estas cosas. Bueno ni que decir de Reino Unido que suele hacer grandes series y películas de época.
Esta es (creo que)la .... tercera película  que veo basada en sus novelas y otra vez me ha enamorado. En fin,  me encantan las películas de época... no sé por qué pero me encantan :). Aunque esta se me resistió un poco, la intenté ver por lo menos tres veces y siempre me paraba por una cosa o otra, pero al fin la vi.
Bueno los protagonistas masculinos de estas pelis, en este caso el capitán Wentworth, siempre me enamoran... no sé por qué, preguntarle a Mister Darsy a ver que responde él jajajajaja.
Resumiendo, que si os gusta este tipo de pelis no dudéis en verla :)

Lo que más me ha gustado: Ese gran amor que sentían el uno por el otro y que fue roto por la persuasión de otra mujer porque no le gustaba la clase social del joven.

Lo que menos me ha gustado: Lo que odio de todas estas películas son... los nombre... me cuesta mucho acordarme de quien es quien y siempre me acabo liando pero al final... medio me entero jajajaja.

Frases: 
-Lo que sí puedo decir a favor de mi condición femenina es que seguimos amando cuando ya no queda esperanza

-Bueno, es joven y el tiempo cura todas las heridas o al menos eso es lo que me han dicho.

-Ya no puedo seguir ocultando mis intenciones.

-Usted es dueña de mis pensamientos.

(Las dos últimas es que me encantan... casi siempre sale alguna de esas dos en estas películas) 

4 canciones:

Ludymila dijo...

No la he visto aun, y mira que me encanta este genero, gracias por el aporte. besos guapa

Desi dijo...

Buen post! te invito a visitar mi blog, estoy empezando:)!
Besitos<3 (Por cierto, adoro esa peli!)

Pauline dijo...

Me encantan tus reseñas y todo tu blog. Un beso desde: http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

~Jen :3 dijo...

tu blog es muy interesante! :)
ya te sigo

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)