Dando la nota

miércoles, 31 de julio de 2013


Título original: Pitch Perfect


Año: 2012

Duración: 112 min

País: Estados Unidos

Director: Jason Moore

Género: Comedia Musical.

Sinopsis: Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
Trailer: 

Opinión personal:
Tenía mucho miedo de ver esta película, ¿por qué? es un "musical" temía que fuese tan mala que deshonrara a este género pero, a parte de los vómitos que es algo realmente asqueroso..., no ha estado tan mal. 
Me decidía a verla porque me llamó mucho esta canción, es interesante porque lo hace con un vaso (yo ya sé hacero jijiji) 
Cuando descubrí la canción me quedé embobada y pensé "a lo mejor no es tan mala"  Y, dentro de lo que cabe, esta bien pasé un rato divertido. 
Tampoco tengo mucho que comentar de ella solo que me recordó un poco a glee pero a capela. Y la historia es totalmente predecible por lo tanto... pero es entretenida y punto. La verdad que creí que sería más comedia estúpida americana que un musical pero en fin, la canciones han estado bien, creo que es lo mejor de la peli, la música.  
¿Recomendada? Sí, si quieres pasar un rato divertido y en compañía.


 Nos vemoos!!^^ 

3 canciones:

Egnia dijo...

Quise ver la peli y nunca pude :( Pero LA VERE!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD
PD: Me alegro de que hayas participado en el blog de laisladelosblogs jeje Muchos MuakiSs.. xD

Caami *,* dijo...

Yo quiero verla hace un tiempo :3 una amiga la vio y le encantó.
When I'm gone, when I'm gone, you're gonna miss me when I'm gone 8'

Besos :DD

María dijo...

Yo la he visto y la verdad, yo le pondría un cinco sobre diez, no estaba mal pero le faltaba chispa y más humor.
Besitos!

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)