El arte de pasar de todo

jueves, 18 de julio de 2013



Título original:  The Art of Getting By



Año: 2011



País: Estados Unidos



Director: Gavi  Wiesen



Duración:  80 minutos



Género: Romance. Cine independiente



Sinopsis: George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally (Emma Roberts), una joven que le gustaba desde hacía tiempo.


Opinión personal:
Bien, bien, bien... Me ha gustado, un tema bastante interesante y el título es muy atrayente. Una película con un estilo muy parecido a Las ventajas de ser marginado pero nada que ver, a mi esta me ha gustado más ya que creo que en las ventajas de ser un marginado no te explican muchas cosas que me gustarían que me explicasen y como el director es el mismo que el escritor pues...
Volviendo a la película, es un tema sencillo y sin grandes complicaciones, ocurren contratiempos pero no gran cosa.
El papel que interpreta Freddie Highmore (el chico de la fábrica de chocolate y buscando nunca jamás) es muy interesante y, para que negarnos, él es muy mono ^^ Es un especialista en pasar de todo (como el titulo indica, lista...) y bueno cuando llega Sally puede que todo empiece a cambiar.

Traidora, sádica y maldita zorra (véase frases)
Chica... ¿qué demonios te pasa en la cabeza? Me caes bien, en serio, pero a veces tienes unas cosas que... creo que no sabes muy bien lo que quieres, o sí o yo que sé, pero tienes unas cosas que no sé.... 

¿Recomendada? Por supuesto, da mucho en lo que pensar y para esas personas que pasan de todo... quiero, mejor dicho, os OBLIGO a que la veáis

Frases: 
-Porque ni tener amigos, o novia, ni realizar tareas como, conjurar el pluscuamperfecto, o calcular la raíz cuadrada de la hipotenusa, me ayudaran a evitar mi destino.
-Eres raro. 
- Traidora, sádica y maldita zorra. 

Trailer:

5 canciones:

Ene. dijo...

La verdad es que hace tiempo que oigo a hablar de esta película, es una de mis pendientes de ver, y leyendo tu reseña aún me han dado más ganas... A ver si me animo a verla la semana que viene. :)

¡Besos!

Fadeta_arual dijo...

No la he visto. Gracias por tu crítica.

¡¡Nos leemos!!

Alicia R dijo...

Aun no la he visto , pero por como la pones no debe estar mal, a ver si puedo verla. besitos
Pd : te he conocido por flashia

Kyanea dijo...

No conocía esta película, no tiene pinta de estar mal, seguramente la veré.
Te he visto en el blog de flashia y me ha gustado bastante tu blog, te sigo!;)

María :) dijo...

Tengo que ver esa película, parece que está muy bien ^^
Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog (http://proyectodeotromundo.blogspot.com.es/2013/07/un-premio-mas.html), hay un premio esperándote :)

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)