Las cinco series más vistas por... mí

sábado, 20 de julio de 2013

Holaa a todos fantasmitas queridos! ¡Vaya! ¡Mi número de seguidores ha aumentado! Que feliz estoy, pronto podremos ser ochenta :3 Bienvenidos a todos los nuevos y espero que mi blog os guste y a los que estáis aquí desde hace tiempo... gracias por seguir ahí, aguantándome :)
Hoy os traigo... ¿un capítulo...? no, tiene que estar perfecto para vosotros, hoy os traigo ¡series! Las cinco series más vistas por mi y las que estoy viendo ahora mismo :) Así que comencemos con el ranking :) 

En el número cinco encontramos aaaa...


Erase una vez (Once Upon a Time) 
Desde la primera vez que la vi me enganché a ella y nada... que no la suelto y ahora estoy esperando a nueva temporada que seguro que será (para mi gusto) una autentica delicia :) 
Once Upon a Sinopsis: La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

Vayamos con el número cuatro (¿ llegará todas las que quiero poner?) Aquí, en esta posición tenemos aaaaa... 
Glee
Tras la perdida de uno de los del grupo estoy esperando a ver como resuelven todo en la serie para ver como sigue ya que se merece una gran despedida en Glee.
También la amo porque está Darren (Darren te amo, eres mi amoooor...) 
Sinopsilee: Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee

En el número tres está... con una nueva temporada que se estrenó hace poco... tenemos aaaa....
Pequeñas mentirosas
Esta serie la veo por ver... ya que no tengo otra cosa que hacer y me intriga un poco los misterios que esconden (aunque tengo miedo de que la temible A sea... si no quieres saberlo saltate esta parte Alison que está viva)
Pretty sinopsis liars: La serie se centra en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas. 

En el puesto número dos tenemos a una serie con nueva temporada en español con una canción pegadiza como intro ¿lo averiguáis?
Ei girl what you're doing? Ei girl where you're going (¿es así?) 

New Girl
Exacto esta serie es buenisima, te echas unas risas con las conversaciones de Jess y Nick...  
New sinopsis girl: Zooey Deschanel es Jess, una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?

Y todos atentos porque llega el número uno pero lo veremos tras la pausa 

Ya hemos vuelto.... y en el número uno, la serie que me negaba a ver hasta que me leyese los libros pero no enocntré los libros así que me estoy viendo la serie. A una serie que le debo las imágenes de tan perfectos personajes ¿la adivináis? 
Así es, de esta serie cojo las imágenes para mi "novelita" de principiantes y la verdad que no me está defraudando pero el final (ya que cancelaron la series) seguro que lo hará 
The Secret Sinopsis : "The Secret Circle" gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y (Fragmento de adelanto:  -¿A qué esperas? ÉL te está esperando.- el joven que habló remarcó la palabra ÉL. - ¿Él? ¿Te refieres a Zeus?)
se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. Ella se hace amiga de su líder, Diana que además es la novia de Adam.

5 canciones:

Misa192 dijo...

Pues solo coincidimos en Glee y New Girl, son muy buenas, la de Once Upon a Time me llama la atención pero nosé, siempre que la están dando paso de largo D: y The Secret Circle y Pequeñas mentirosas no me interesan paro nadita xD

Besos!

Lidia dijo...

Cada uno con sus gustos jajaja. Me faltaban más series por poner pero las que veo ahora son esas. También están: Como conocía vuestra madre, Modern Family y Pulseras rojas pero no las he puesto jajaja
Besoos!^^

Egnia dijo...

Mismos gustos en series.. Si, si me gustaaa jajaja Estoy visiadísima a todaaas!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

Lidia dijo...

Yo, ahora mismo, estoy viciadísima al número uno, es un no parar de querer verla y hasta que no la acabe no pararé.
me gusta que tengas mis mismo gustos (o que yo tenga tus mismos gustos... jajajaja)
Besoos!^^

Ailin Galante dijo...

De todas la única que veo es glee, pero ya no porque la quinta temporada ya no es lo mismo :c

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)