Medianoche en París

miércoles, 17 de julio de 2013

Título original: Midnight in París

Año: 2011

Género: Comedia. Romántica. Fantástico.

Director: Woody Allen

Duración: 96 minutos

País: Estados Unidos

Sinopsis: Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...

Opinión personal: Me encanta Paris, desde el año pasado que fui... pues es como si estuviese enamorada de ella... es tan bonita. Y poder ver sus calles y los sitios que frecuente pues, me encantó esa idea.
Añádele que nunca he visto una película de Woody Allen y creo, aun sin ver ninguna peli, que es un hombre digno de admirar.
En resumen, la primera que veo de él, la primera que me gusta de él y la primera de tantas que seguirán :)
Realmente es una película bonita que me logró enganchar y no me lo creí cuando llegó a su final.
¿Qué hace esa foto de esa tiparraca que tan mal me ha caído? Fuera, no te quiero ver ni en pintura...
Es cierto, esa tía está creada para caer mal a la gente y conmigo lo ha conseguido.

Hablando de otra cosa... Me ha gustado la idea del viaje en el tiempo de una manera un tanto especial y de la moraleja del final, muy bonita y da mucho en lo que pensar.
¿Recomendada? 100% (bueno... vale 90%)

Frases: 
1º-La odio
+Pero si no la ha leído.
-Da igual. Si es mala la odiaré y si es buena la envidiaré y la odiaré aun más.

2ºParís es más bella bajo la lluvia.


2 canciones:

E.C. Belmont dijo...

Sin duda es una gran pelicula, además gracias a ella decidí leer a Fitzgerald y Hemingway!
jaja
saludos! :D

Martii dijo...

Haha mi mama vio la peli, yo están ahí de colada en su pieza si que algo he visto de la película XD eso si ese actor me estresa haha no lo puedo ver ni en pintura.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)