Oz, un mundo de fantasía

jueves, 25 de julio de 2013


Título original:  Oz the great and powerful


Año: 2013

Director: Sam Raimi

País: Estados Unidos


Duración: 127 min


Género: Fantástico, Aventuras. Precuela.

MÚSICA: DANNY ELFMAN


Sinopsis: Oscar Diggs, un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora, Evanora  y Glinda empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.


Trailer: 


Opinión personal: 

Fue empezar la película y decirle a la persona que me ha acompañado en esta aventura: "¡Parece la música de Danny Elfman!" y efectivamente era/es su música, ¿por qué me emociono tanto? Porque me parece un compositor genial que trabaja siempre con Tim Burton (igual que Johnny Depp pero ese lo conocéis más ¿no?) Por tanto la película ya ha ganado muchos puntos.
Pero mejor hubiera puesto esta imagen para representar esta película porque esos dos personajes me han encantado demasiado, son tooo monos (sí, ya me he fijado que uno es un mono de verdad...) pero es que se le coge cariño y todo... me han encantado, más que la peli incluso. 
Dejando a esos dos personajes a un lado, la película está bien, me ha gustado ese guiño que le han echo a la película del mago de Oz que empieza en blanco y negro y cuando entra en Oz todo es color.

¿Recomendada? ¿Cuando yo no recomiendo una película?

Frases: 
-¿Y para ti? El aplauso será más que suficiente.
-No pienses que son mentiras, piensa que son escalones en el camino a la grandeza.
-Solo mató a un hombre, no pudo matar su fe.
-Si ella se tira por un acantilado, ¿tu te tiras también? -Yo tengo alas.

4 canciones:

Yurika dijo...

esta peli no me gusto la verdad, me parecio lenta y aburrida

Lidia dijo...

yo por los dos personajes y la música es lo que más me gustó de la peli. No está del todo mal, pero para gustos colores. Gracias por dar tu opinión :)
Besoos!!^^

Génesis García dijo...

QUIERO VERLAA!

R dijo...

Me encanta Danny igual a mí y de hecho por lo mismo por que sé que trabaja siempre con Burton todo un artistaso de lujo.
Aprovecho para invitarte a participar en un proyecto:
“Tales RBCBOOK 2013”
“Relatos 2013”
Un libro compilatorio que se publicará en Octubre.
Las bases están en el siguiente link:
http://rbcbook.blogspot.mx/2013/07/convocatoria-tales-rbc-book-2013.html
Un gran saludo.
R.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)