Abajo el amor

domingo, 18 de agosto de 2013


Título original: Down with love



Año: 2003



Duración: 101 min.



País: Estados Unidos



Director: Peyton Reed



Género: Comedia Romántica



Sinopsis: Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado "Abajo el amor", se ha convertido en la guía que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros (Ewan McGregor) intenta desenmascararla, haciendo que se enamore de él, para lo cual adopta la tímida personalidad del astronauta Zip Martin.



Trailer: (no lo encontré en español)


Opinión personal:

Maldito Ewan... él es tan encantador como siempre a pesar de que haga de mujeriego. Realmente me gusta este actor y quería ver la peli porque salía él (y la chica de Chicago) y bueno... una película bastante bien y entretenida que logró que me quedara viéndola hasta las tres de la mañana. (La echaron ayer en Clan (extraño...) a las una y media) No había leído la sinopsis ni visto el trailer, solo la portada y... como no tenía ninguna clase de expectativa en ella pues me gustó.
El ambiente de la película me gusta, también la música y algún que otro diálogo por lo tanto no dudaría en verla otra vez. Aunque el final... me faltó algo pero en un momento la película dio un giro que no me esperaba y me sorprendió.
Que ojazos tiene *.*
Sabéis que no podéis esperar mucho de mi porque normalmente la puntuación que les pongo es demasiado alta y quizás no es la que vosotros pensáis pero yo soy así... Y he visto críticas malas y buenas y la puntuación que algunas personas les pone es de un cinco... Yo creo que le pondré mucho más...

Frase: 
-¿Puedes guardar un secreto?
-Sí
-¡Yo también! Tenemos tantas cosas en común. 


2 canciones:

Caami *,* dijo...

Se ve buena o: intentaré buscarla jiji.
Jajajajaj que buena frase. Me identifiqué, yo he dicho eso jajajajajaj.

Saludos!

kris dijo...

Holaa guapa!
No he visto al película, pero leyendo de que va y viendo tu opinión es posible que me anime a echarle un vistazo, tiene buena pinta, me gustan mucho este tipo de películas =) (y Ewan también ajaj)
Besitooos!

http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)