Magia más allá de las palabras

jueves, 1 de agosto de 2013


Título originial: Magic beyond the words: The JK Rowling Story


Año: 2011

País: Estados Unidos

Duración: 77 min

Género: Biografía

Director: Paul A. Kaufman

Sinopsis: Cuenta la vida de la creadora de la saga de Harry Potter: Las dificultades que pasó Rowling a principios de los años noventa, cuando se divorció y ella, junto a su primera hija, tuvo que vivir una temporada con su hermana y su cuñado porque no tenía casa propia, así como sus múltiples intentos fallidos de encontrar trabajo, son algunas de las etapas de la autora que retrata la películo, llegando hasta el nacimiento de su obra más famosa.

Trailer: está en ingles
Opinión personal:
 Había visto algunas escenas de esta película de pasada en la tele pero no imaginé que fuese sobre ella, simplemente que era una típica película de fin de semana de esas con nombres parecidos.
Y... no sé que decir Rowling, simplemente creo que eres un ejemplo a seguir para todas las personas que creen, como creíste tu en su día, que sus libros jamás saldrán a la luz. 
Con una vida algo aburrida de adolescentes, con sus altibajos como todos, jamas hubieras pensado en llegar tan alto, estoy segura de que si te dicen de joven que serás una grandísima escritora ni te lo creerías...
¿Cómo se debe sentir saber que todo el mundo conozca tus libros y películas? (vale, no a todo el mundo le gusta pero han oído hablar de él) 
Es una película que te hace ver que nada es imposible, y más si es una historia real... Una persona normal que tenía un sueño, un sueño que lo veía demasiado complicado, demasiado lejano pero que en menos de tres años logró cambiar el mundo entero... 
Me ha abierto lo ojos y me ha echo pensar realmente que, aunque lo parezca, nada es imposible si le pones empeño y ganas! 
100% recomendada si quieres ser un escritor y estás de bajón porque piensas que no eres lo suficientemente bueno para ello... 

Frases: 
-Tengo miedo... +¿¡De qué!? - ¿Y si no le gusta a nadie? 

- ¿Crees que algún día veremos a Harry Potter ahí? No es muy probable... 


6 canciones:

Kyanea dijo...

No sabía que existía este libro, ahora lo quiero leer!
Besos!

Lidia dijo...

Es una peli jajajaja Pero está muy bien!^^

Alexia Wayland dijo...

¿¿Pero la película está en español?? Me encantaría verla...
Bueno, venía a avisarte del premio que tienes en mi blog, pero no me has dado tiempo jajaja ya he visto el comentario extra laaaaaaargo y te he respondido ;)
Un beso^^

Lidia dijo...

Sí la peli está en español ^^ y está muy bien
Dioos!! No me había dado cuenta de que me habías nominado!! jajaja es que el comentario largo... es lo que tiene ajajaja
Ahora mismo hago la entrada! :)
Besoos!!^^

María dijo...

Yo la vi el año pasado en antena 3!! Estaba de vacaciones y la vi con mi madre. Me encantó y me emocioné mucho.

Lidia dijo...

¡Ahí creo que la vi! Sabía que la había visto en alguna cadena pero no me acuerdo cual jajajaja
A mi también me encantó y logró emocionarme
Besoos!!^^

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)