Reseña #3: Deseo concedido

lunes, 5 de agosto de 2013

Título original: Deseo concedido


Páginas: 552

Año: 2010

Género: Romántico, histórico

Editorial: La esfera de los libros

Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?


Opinión personal: 
Entrando en blogger, Mi mundo en sueño: reseña: deseo concedido, click. "Parece interesante, lo apuntaré en mi lista de pendientes" Meses después gané un concurso en lo que podías elegir 3 pdf y, tras mucho pensar y pensar esté llegó a mis manos. Así que lo comencé a leer.
Me enganchó desde el primer momento, aunque no tenía muchas expectativas en él pero sin duda me he llevado una sorpresa al ver que estaba totalmente metida en la historia de Megan y Duncan.
No sé....no tengo palabras para describirlo, es diferente dentro de lo típico.  Me explico; es un libro de romances y sabes ya como acaba (se supone que se sabe) pero tiene cosas, momentos y diálogos que no lo hacen igual al resto, no es empalagos (cosa que a veces no me gusta nada) y  he llegado a creer que los personajes eran reales, imaginándomelos en mi cabeza y haciéndome creer que estaba viendo una película.
Aunque en ciertos momentos me hubiera gustado coger el cuchillo de Megan y amenazarla como se siguiera comportando así, pero en general es increíblemente fuerte e independiente y eso es algo que admiro en un personaje ( y más siendo femenino, que algunos escritores siempre ponen como indefensas y con necesidad de protección)
En definitiva un libro que me ha gustado y que no tardaré en leerme su segunda parte: "Desde donde se domine la llanura"


Frases:

-¿Cuántas veces tengo que deciros que no, señor? + Hasta que digas sí.
- Ese es el precio que todos pagamos cuando maduramos. Tenemos que aprender a defendernos solos en la vida.
-Eres incorregible, contestona a la par que impetuosa, impaciente cabezota y, en ocasiones, maravillosa. ¿Lo sabías? + Sí, pero encárgate tú de recordármelo

0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)