Reseña #5: Hush, hush

lunes, 19 de agosto de 2013


Título original: Hush, hush



Autor: Becca Fitzpatrick



Año: 2010



Editorial: Ediciones B



Páginas: 364



Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.

Book trailer: 

Opinión personal:
A ver... tenía muchísimas ganas de leer este libro y no sé por qué, me llamaba la atención y lo necesitaba tener ¡ya! No fue hasta que fui a Madrid y lo vi allí así que me lo compré (ya que ne mi ciudad no lo encontré (solo encontré el libro final...))
Y bueno... me lo he leído en... tres días y medio, la verdad que es una lectura bastante fácil aunque a veces me liaba con lo que decían pero lectura fácil. 
Hablemos de la historia y personajes.... (aquí viene lo difícil) Nora, me ha parecido, no sé un poco frágil y vulnerable y no me ha llegado a convencer del todo a pesar de que la historia se narra desde su punto de vista. 
Lo que más me duele de todo es que... no he congeniado aun con Patch, es decir, tiene sus encantos y tal pero aun no... no existe esa conexión que tengo con otros personajes ficticios de otros libros. Le daré otra oportunidad a ambos en el siguiente libro (que creo que se llama crescendo) Efectivamente
Las portadas la verdad que me matan, son fantásticas y creo que por eso me llamó el libro en cierta manera y, y bueno me ha disgustado un poquito pero tampoco tanto (creo que tenía expectativas muy altas sobre él) 
Supongo que no lo juzgaré muy duramente hasta leerme el segundo, pero aun así la historia del ángel caído me parece interesante. 
Frases: 
-Di provocar otra vez. tu boca se ve provocadora cuando lo dices.

-¿Tu mayor sueño?  +Besarte. -Eso no es gracioso. +No, pero te hizo ruborizar.

-Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo. +Es lo que más deseo.

-¿Cuánto quieres apostar? +Tu chaqueta -¿Quieres mi chaqueta? +Quiero que te la quites.

9 canciones:

Ene. dijo...

Yo también lo acabo de leer y me ha pasado lo mismo con Patch. Espero que en los próximos libros cambie un poco... No sé, no me convence.

¡Besos!

Lidia dijo...

¿Verdad? (Al menos no soy la única que lo piensa)Me ha faltado algo por parte de él. Sí, espero al siguiente a ver como está (primero a ver si lo encuentro por aquí... jajaja)
Besoos!!^^

E.C. Belmont dijo...

aunque tiene años de haber salido yo aún no lo leo, no sé porque no me llama, me imagino algo estilo crepúsculo!
Besos :D

Lidia dijo...

Pues no es nada parecido a crepúsculo (y a mi crepúsculo no me gusta) bueno... como ya verás se trata de ángeles y no de vampiros y hombres lobos... jajaja
En realidad, el libro es recomendable solo si quieres pasar un rato leyendo algo xD
Besoos!!^^

lucre sosa dijo...

Le tengo muchas ganas a este librooo! :)
Te Sigoo mui lindo tu blog :) Tenes un premio en mi blog :D
Saludos enormeees :)
http://unpocodelecturaparavolar.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Escriba bien, mija.

Saysa dijo...

Tengo echado el ojo a esta saga desde hace un mes, y mira que normalmente no me llamaba la temática, pero últimamente me atrae eso de los ángeles y demonios. Será cosa de la edad jejeje.

Lidia dijo...

Yo llevaba por lo menos dos meses esperando a poder comprarme el libro y lo encontré por fin en el fnac de Madrid y no dude en comprarlo. La verdad que nunca me han llamado los ángeles pero no sé... tenía algo el libro que me llamaba jajaja.
Buscaré ahora la segunda parte a ver si la encuentro.
Besoos!!^^

Claudia Gutierritos dijo...

- ¿Quieres mi chaqueta?
- Quiero que te la quites.
Esto me mato hahahah besos :*

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)