Solo abrázame

domingo, 25 de agosto de 2013

La brisa de la noche le despeina el cabello corto y hacía que estuviese aun más revuelto. Él observa como el mismo viento echaba hacia atrás los cabellos de la chica que miraba al suelo con una mano en el corazón y trataba, desesperadamente, de contener las lágrimas.

El chico se metió  las manos en los bolsillos, le dio una patada a la hierba que crecía lentamente en el suelo y abrió la boca para hablar pero las palabras de ella fueron más rápidas y lograron callarle. 

-No digas nada…No quiero escuchar ninguna palabra que trate de darme consuelo o de aclararme una vez más que nuestra relación se ha acabado. Porque no quiero oírla, no quiero creer que lo que me acabas de decir sea verdad. Las palabras no sirven, no son de fiar; dicen una cosa pero en realidad te hablan de otra, te hablan de una verdad disfrazada con palabras feas…No, definitivamente no quiero escuchar tus palabras, prefiero oír lo que tus brazos tienen que decirme, a ellos si les creeré. Si confirman lo que has dicho me iré, sino... bueno, eso ya vendrá después.
La chica le miró a los ojos y se abalanzó hacia él rodeando sus brazos en su tronco y uniendo su cabeza sobre su pecho, aspirando su aroma, ese que ya reconocía tan bien.

El chico casi se cae pero logró mantener el equilibrio y abrió los ojos, sin saber qué hacer. Sintió el tacto de la cabeza de la chica sobre su pecho y se abandonó a esa sensación tan familiar.  

Sus brazos actuaron por su cuenta y comenzaron a elevarse poco a poco hasta tocar el cuerpo de la chica.  Una de sus manos se posó sobre la cabeza de la chica; la otra se fue directa a su cintura y obligó a la chica a que se pegara más a él. 

Ella cerró los ojos y soltó todas las lágrimas que había estado guardando. 
Las palabras que él le había dicho resonaban aun en su cabeza: <<Yo ya no te quiero. Es mejor que cada uno siga su camino y que no nos veamos más>> 

-Lo sabía- dijo tratando de ocultar su alegría- Sabía que lo que habías dicho no era verdad. 

Él se separó un poco de ella y la miró con un semblante algo serio. 

-Es cierto, te amo. Pero no podemos estar más juntos. Hay cosas que nos sepa… 

Ella le calló con un beso en los labios, un beso dulce que se había echo esperar. 

-No hables. Aun nos queda esta noche. 

4 canciones:

Annie dijo...

I LOVE IT !!!
Bueno, que solo quería anunciarte que ya me he creado blog nuevo y que te pasaras http://smiletodaycrytomorrow.blogspot.com.es/

Un beso
Annie

Caami *,* dijo...

Me gustó mucho *,* definitivamente las palabras no son nada, uno puede decir muchas cosas pero los actos son los que valen.
Me encantó, de verdad.
Un beso!

Amistad Secreto dijo...

Me gustó mucho el relato! Por cierto, ahora te dejo un la información para lo del concurso *_*
Besitos :)

Egnia dijo...

Pues no se al resto, pero a mi es que me ha ENCANTADO!! jejeje Hay veces que la mejor manera de callar a alguien es la de callarle con un beso jeje Me he encantooo y el final es muy asdfghjklñ jajajaja En serio, Muchos MuakiSs.. xD
PD: Gracias por comentar siempre que puedes en mi blog ^^

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)