El secreto de Speak Now

jueves, 19 de septiembre de 2013

Hellousi everybody! Aviso importante para todos. Si no os gusta Tayloe Swift ya os podéis ir de esta entrada porque hablaré de ella y solo de ella.
pero os espero de vuelta :) 
Comencemos... Hoy, en una tarde en la que tenía que repasar el vocabulario griego bonito mientras escuchaba Taylor Swift y veía la cosa esa que ponen en los discos para que leas las letras, he pensado: "¿por qué hay letras en mayúsculas en algunas palabras?" Esto ya lo había pensado antes peeero ha sido hoy cuando me he puesto a averiguarlo y al coger todas las letras en mayúscula de una canción...
¡No me lo podía creer!... Sé que muchos ya sabréis esto peeero yo no. Pero si no os habíais enterado de esto puees... lo pondré aquí porque me hace ilu. ^^ Aquí vamos: 

1.Mine (si juntamos las letras mayúsculas dice:) TOBY. Que casualmente es el chico que sale en este vídeo
2. Sparks fly: PORTLAND, OREGON. Creo que es donde cantó por primera vez esta canción.
3. Back to December: TAY. Todas sabemos que esta canción es para Taylor Lautner (el Jacob de Crepúsculo, el mismo) 

4. Speak Now: YOU ALWAYS REGRET WHAT YOU DON'T SAY (Siempre te arrepientes de lo que no dices) Muy cierto Taylor. 
5. Dear John: para todos los que  dicen que Taylor es muy mala al hacer canciones sobre sus exs. LOVED YOU FROM THE VERY FIRST DAY (Te amé desde el "primerísimo" día) 
6. Mean: THOUGHT YOU GOT ME (Pensé que me tenías (?) emm... algo por el estilo, sé lo que quiere decir pero luego al traducirlo... no sé me da muy bien jajajaja) 
7. The Story of Us: CMT AWARD. Ni idea, solo sé que son unos premios jajaja
8.Never Grow Up: I MOVED OUT IN JULY (Me mudé en Julio) Obvio, esta canción solo recuerda su infancia.
9. Enchanted: ADAM. Creo que Adam es una persona que Taylor quería conocer. 
10. Better Than Revenger:  YOU THOUGHT I WOULD FORGET (Creíste que olvidaría) Para la querida ex-novia de Joe Jonas :)
11. Innocent: LIFE'S FULL OF LITTLE INTERRUPTIONS (La vida está llena de pequeñas interrupciones) Eso... 
12. Haunted: STILL TO THIS DAY (Aun hoy en día (y yo añado) obsesionada= haunted)
13. Last Kiss: FOREVER AND ALWAYS ( por y para siempre, así lo diríamos en español) Canción que hizo para Joe y su mensaje se refiere a otra canción para él. 
14. Long live: FOR YOU (Para ti) Pues para mi. 
¡Toma, para tu, pupete.! 
Uff, eso es todo. Tengo también la del disco RED. No sé si lo haré o no pero yo me inclino más para el sí jijijij. Me ha gustado mucho pasarme una tarde (tampoco tanto, habrá sido una hora o así jajaja) haciendo esto y comiéndome el coco para juntar bien las letras SIN ayuda de internet :) que orgullosa me siento jajajaja. De todas maneras si queréis comentarme diciendo que queréis más... hacedlo. 
(Y si alguien que no es fan se ha quedado leyendo toda la entrada.... Muchas Gracias!^^) 
Nus vemus!!^^ 



8 canciones:

Caami *,* dijo...

Yeeeaaah lml yo no soy fan de TS pero me llamó la atención esto o:
Que buena, me encantó saber ese "secreto" de sus canciones. Perfecto <33

Amistad Secreto dijo...

OH! La verdad es que es muy interesante lo del secretito de las letras xD
Besitos :)

K a t . dijo...

Qué curioso lo de las letras en mayúscula :o Jajajaja No soy fan de Taylor pero si me gustan algunas de sus canciones, sobretodo la de Love Story, es mi favorita, de las que he escuchado claro :)
Estudias griego? Me encantaría aprenderlo, yo solo me sé el abecedario y a veces escribo usándolo (por aburrimiento, jajaja)

Besos! ^^

Anónimo dijo...

Has el de red porfa!! Y uno de one direction o demi lovato plis :)

Lidia dijo...

Lo vi algo interesante y por eso lo puse jijijij
Me alegro de que te gustase ^^
Besoos!! :)

Lidia dijo...

Pues la verdad es que sí, a mi al menos me lo pareció.
Besoos!!^^

Lidia dijo...

Love Story *.* La primera que escuché de ella. Nunca se me olvidará aquella tarde cuando me pregunté ¿quién es esa chica? ¿y ese vestido tan bonito? jajajaja Me alegro de que sea curioso.
Sí, estudio griego clásico, no el de ahora jajaja yo como soy de Humanidades... jajaja
Besoos!!^^

Lidia dijo...

El de red hecho! No puedo hacer ni de 1D ni Demi porque no sé si tienen secreto sus letras además de que no tengo los CDs
Besoos!!^^

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)