lunes, 30 de septiembre de 2013

Los lunes son horrorosos.

No sé qué escribir...¿Qué es lo que ahora mismo estoy sintiendo en este momento? Trataré de describirlo con unas simples palabras escritas en un sucio papel:

los lunes son horrorosos, tienes que levantarte temprano, tienes que ir a clase. nada Me hace reír porque no me sale, los lunes dan asco.  y ahora estoy en estE pasillo y…
Miles de miradas observan cada paso que doy y yo  dirijo mis ojos al sUelo, es simplemente precioso ¿vErdad?  no, no lo es, quiero levantar la cabeza pero solo me encontraré con esos centenaRes de ojos esperando que haga algo estúpido pero no lo haré. solo escucho susurrOs por estos pasillos porque ellos esperan que haga algo realmente tonto, Pero yo solo ando con la cabeza gacha y las manos apretandO fuertemente mi archivador contRa mi pecho.
espero llegar pronto a Mi clase, aquella en la que me puedo sentar al principio de la fila sola, como sIempre, y peRderme en mi mundo. yA llego, solo un paso más y podré levantar mi cabeza peRo lo hago antes de tiempo, antes de entrar por las puertas y enTonces me encuentro con lo mejor que me pudiEra encontrar… a ti.

.............................................................................
Relato al más puro estilo de Taylor Swift 
Reaccines:

6 comentarios:

  1. Hola precioso te entiendo a la perfección. besos y espero que los martes sea mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... los martes no son mucho mejor pero ¿qué se le va a hacer?
      Besoos!!^^

      Eliminar
  2. ¡Que guay el relato! Cómo Taylor jaja.
    ¡Besoos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasias! A lo de Taylor me refería por las letras en mayúsculas y no por como está escrito (por si alguien no le ha quedao claro jajaja)
      Besoos!!^^

      Eliminar
  3. a mi los lunes no me gustan porque tengo clases desde las 8 hasta las 12 con la misma profesora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios! horror!! ¿¿Y si no te gusta la profesora qué?? jajajjaa

      Eliminar

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)

Con la tecnología de Blogger.