Reseña #6: Cresncendo

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Título original: Crescendo

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Páginas: 405

Sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser prefecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Miller.
Además, una seri de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte e su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo uqe ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Opinión personal: Dejemos atrás la portada....


No sé por donde empezar... A ver, el libro no está mal ni nada de eso, de hecho me lo he leído muy rápido ya sea porque tenía ganas o porque es sencillo de leer.
Patch... he de decir que, a pesar de que no has salido mucho, me has gustado mucho más que en el primer libro. En fin, te estoy cogiendo un cariño especial y la verdad que eres uno de los afortunados que me agrada.
Nora... en ocasiones... quiero matarte. Enserio, me sacas de quicio porque eres tan... no sé... Siempre metida en tus pensamientos: "que si Parch es malo, que si Patch se ha ido con la otra, que mantengo mi orgullo por encima de todo y paso de Patch" ¡Aclárate! ¿No ves que Patch solo está por ti? Entonces ¿pa`qué tanto?.... ¿Pa`qué?

El libro pues, para que os voy a engañar, logra que me enganche y el final me ha dejado con muuuuuuuuchas ganas de conseguir el siguiente libro: Silence pero para que mentir si sé que lo único que quiero es el último libro: Finale para ver esa portada que tanto me gusta*.*

*MINI-SPOILER* El siguiente que me gustaba era Rixon pero con lo que pasa en el libro... ya no tanto... *MINI-SPOILER ACABÓ*

Y después está... Scott, que es la primera vez que sale en este libro y que no sé si saldrá más adelante pero en fin Scott, pues es Scott... Me ha gustado que esté. 

Frases: -La luz mantenía los monstruos de mi imaginación a raya. (frase estrella, es la que más me ha gustado) 
- Aparté la mirada, pero no por eso se diluyó la envidia que me pesaba como una roca en la garganta.
-No me acuerdo de los errores que he cometido. Recuerdo los aciertos. 
-¿Estás loco? -Loco por ti

2 canciones:

Amistad Secreto dijo...

No es mucho mi tipo de libros, la verdad... Aunque no suena mal :)

Annie dijo...

Me los quiero leer, con tu primera reseña de este libro me has dejado bastante intrigada, asi que me los compraré para navidad :))
Un beso
Annie

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)