Just love yourself

lunes, 9 de septiembre de 2013

Las gotas de sangre resbalaban lentamente por la bañera y manchaban el suelo volviéndolo de un color rosáceo. 
Ella estaba sentada en la bañera, con el agua caliente cubriéndole todo el cuerpo. Los ojos los mantenía cerrados tratando de no llorar por el inmenso dolor que sentía. No por el hecho de que estaba sangrando sino por las palabras de sus compañeros que resonaban en su cabeza.  
Fea, Gorda, Inútil… Todas esas palabras y más había tenido que oír una y otra vez en sus caminos por el pasillo del instituto. 

Pero aquel día era el peor, ese día había decidido ir a la fiesta de esa tal… Grace, la típica popular del instituto. Se había arreglado para tratar de impresionar a los demás, se había puesto el mejor vestido que tenía, un poco de maquillaje en la cara y un recogido mono. Ella se había mirado al espejo y había reconocido que no estaba del todo mal. 

Llegó a la fiesta y, como era de esperar, a los pocos minutos de estar ellas allí comenzaron las burlas. Esta vez no le dolieron tanto, ella estaba guapa y lo sabía a pesar de lo que dijeran los demás pero… las palabras de él, las palabras que nunca espero que salieran de su boca… El chico del que estaba enamorada se había burlado de ella… Y eso fue la que la obligó a salir corriendo de la fiesta y encerrarse en el cuarto de baño de su casa.

Las lágrimas que recorrían su cara eran negras, tal vez por el rímel o tal vez porque estaban sufriendo ellas también.  

Dejó la navaja encima del lavabo y se miró su antebrazo que reposaba en el borde de la bañera. En él estaban escritas tres únicas palabras… Las que le ayudarían a comenzar de cero, las que pondría en práctica día a día y las que escribiría en todas partes menos en su piel. No, ella ya no volvería a hacer aquello otra vez.  Esta era su forma de despedida a su antigua vida.  
Las leyó en voz alta una vez más: Just love yourself 



16 canciones:

Silvia Fever dijo...

Felicidades por los 90!! Seguro que llegas pronto a los 100!
Vi tu relato y entrevista! Muy buena jeje.
Y bueno, los dos relatos también!
besoos! :)

Amistad Secreto dijo...

Muchísimas felicidadeeees ^^ Me alegro mogollón por tus 90 seguis!!
Y el relato es muy triste, pero me encantó.
Besitos :)

Ana Isabel dijo...

Me ha encantado el relato, es triste pero me ha encantado.
La sociedad es una mierda y la gente que insulta de esa manera, más!!
Deberían de darle verguenza, pero no!!
AAAARG!!!


Enhorabuena por los 90 seguidores que ahora son 91, porque te sigo!! :)
Pásate por mi blog, espero que te guste y que me sigas tambien!
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Un beso! ;)

Nenna Unocuatro dijo...

Increíble el relato... de verdad. Me dejó hasta sin palabras, lo prometo, es duro, pero increíble. Felicidades por esos 90 (ahora 91) seguidores jejeje
Un graan saludo! :*

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Buenas!! He llegado aquí desde el blog de Shine, he de decir que me gustó mucho el relato que escribiste para el concurso... pero este, el de esta entrada, no sé, me ha llegado... supongo que por el hecho de haber vivido en carne propia algo como lo que relatas.
En fin, que me declaro tu seguidora número 92 :)
Un besazo, espero leerte pronto!

kris dijo...

Hola guapa!!
Muchas felicidades por esos 90 seguidores, que alegría! Cuando yo llegue rebosaré felicidad por todos lados jaja
Que triste el relato..
Besitooos guapa!

http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

K a t . dijo...

Yo ya leí la entrevista que te hizo Shine! Bueno, por eso estoy aquí pues no conocía tu blog. Por cierto, ahora vas a tener 91 seguidores ;)

Me ha gustado el relato que has dejado! Qué bien escribes, y es genial que lo hagas, yo también escribo sabes? :D Te dejo el link de mi blog personal http://moshaool.blogspot.com.es a través de él podrás acceder a mi blog de relatos si te apetece leer alguno.

Un besote guapa!!!

Lidia dijo...

Muchas Gracias! Eso espero, la verdad que cada vez estoy más cerca de conseguirlo!
Me alegro de que te gustase jijiiji
Besoos!!^^

Lidia dijo...

Muchas Gracias! :)
Sí, lo sé... Bueno quizás no del todo ya que al final decide luchar contra los que se burlan así que quizás no sea tan triste...
Besoos!!^^

Lidia dijo...

Sí... la sociedad hace que hagamos cosas que no queremos hacer... pero en fin, vivimos en sociedad y hay que aprender a sobrevivir en ella.
Bienvenida, espero que te guste mi blog y enseguida me paso por el tuyo! :)
Besoos!!^^

Lidia dijo...

Oii! Gracias, me gusta leer eso jajaja.
Espero seguir aumentando el número de seguidores!!
Besoos!!^^

Lidia dijo...

Bienvenida al blog! Me alegra mucho ver que te gustan los relatos y bueno... siempre trato de escribir cosas de la actualidad pro muy duras que sean, pero al fin y al cabo hay que ver lo que ocurre. Y es realmente triste que pasen estas cosas porque yo pienso que cada uno es especial, es único y eso es lo que nos debería animar y no deprimirnos por cuatro chuminas que digan (aunque sean duras... )
Bienvenida de nuevo!
Besoos!!^^

Lidia dijo...

Muchas Gracias!! :) Estoy super feliz y seguro que llegas pronto ha ese número (a mi me ha costado lo mio jajaja)
Sí, un poco pero en fin, quería hablar de eso.
Besoos!!^^

Lidia dijo...

No, no de 91 nada... 94 seguidores! tu eres el número 94!! jajaja
Aii, me alaga mucho que digas esas cosas!! Me pasaré por tu blog a leer alguno :)
Besoos!!^^

Shine. dijo...

Holis(:
Me alegra que hayas subido de seguis *-* espero haber ayudado con eso (si es que fue el caso xD)
Escribes realmente bien<3
Besitos, ya tienes 96 ;)

Lidia dijo...

Holaa! Pues sí, creo que tu has ayudado bastante así que gracias! :)
Bueno... lo de escribir, se hace lo que puede jajaja
Besoos!!^^

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)