Peter Pan: La Gran Aventura.

domingo, 13 de octubre de 2013


Título original: Peter Pan



Año: 2003



Duración: 113 min.



País: Estados Unidos



Director: P. J. Hogan



Género: Aventura. Fantástica.



Sinopsis: Una fría noche de Londres, Wendy Darling adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. Pero un reloj hace tic tac por Wendy también. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias. Pero Peter Pan adora las historias de Wendy, y viaja una gran distancia para escucharlas. Su aparición esa noche en la habitación supone el inicio de una gran y terrible aventura para Wendy y sus hermanos en el mundo mágico del País de Nunca Jamás enfrentándose a piratas depravados, sirenas maliciosas, un cocodrilo monstruoso y al terrible garfio de acero de Garfio.



Opinión personal:

¿No has visto esta película? ¿Y A QUÉ ESPERAS? Esta película es... no sé, es mi infancia y me encanta, la habré visto como tropecientas veces. De hecho, la veo y no oigo la película simplemente digo el diálogo: ¡me la sé de memoria!
Es que es tan asdsdgfhfjfgyuj que no puedo evitarlo y más si tenemos a este Peter:
asdasdfafs *.* (Sé que eres inteligente Peter, lo sé)
Para mí, Peter Pan puede tener aspecto de niño pero pienso que es ya todo un hombre porque a veces actúa como tal... Es lo que opino no sé vosotros...
Y bueno, me da mucha pena el final de esta película... la de Disney no acaba así pero he de reconocer que me encanta mucho más esta película que la de Disney (aunque la de Disney sigue siendo muy asdsadgdfgdfhd *.*)
¿Resumiendo? Que aun soy una niña chica y estas cosas me encantan!! Porque es lo que soy y si no te gusta... te aguantas! jajajajaja
Frases: (Pondré mil ¿vale?)
-Todos los niños crecen, excepto uno. 

-Olvídalos Wendy, olvídalos a todos. Ven conmigo al lugar donde nunca, nunca tendrás que preocuparte por cosas de mayores + Nunca es muchísimo tiempo.

-Morir... sería una gran aventura. 

-Wendy, esto es solo una fantasía, que tu y yo somos... Es que me sentiría muy mayor siendo un padre de verdad. 

-Peter, ¿cuales son tus sentimientos? +¿Sentimientos? -¿Qué sientes?[...] ¿Amor?[...] Seguro que lo has sentido por algo... o por alguien +Nunca, hasta la palabra me repugna. 
Lo siento pero debo crecer 
Y miles y millones de frases que me encantan! Pero bastante os he puesto ya...

6 canciones:

Natalia. dijo...

La he visto unas 12834127318937 veces y no me canso es tan alksjdklas ME ENCANTA*o*

Besos xx

Shenia dijo...

La vi hace muchísimo tiempo, y comparto tu opinión! Es una película de la infancia, y me gustó muchísimo cuando la vi. No ha le visto tantas veces como tú xD Pero desde luego es preciosa! :D

Nenna Unocuatro dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWW LA HE VISTO MILLONES Y MILLONES Y MILLONES DE VECES! Es PERFECTA , y Peter tambié, me encanta, de pequeña la veía todos los días, y ahora de vez en cuando también, no sé, simplemente me encanta, y las frases hasta las he situado y leído con las voces *-* Me encanta, creo que no lo he dicho jejeje un graan saludo! :*

Shenia dijo...

¡Hola! Pásate esta noche por mi blog <a href="http://losasesdelabaraja.blogspot.com.es/> Juego de Cartas </a> a partir de las 22h, tendrás un premio esperándote ^_^
Un beso!

Irene Cabezas dijo...

La acabo de ver y me a encantado encima valla peter pan ( es guapisimo, guapisimo,guapisimo y guapisimo).Cuando la vi tenia un poco de envidia a la chica ojala fuera real y fuera yo la chica. Y cuando peter empezo a sentir amor , en esa parte lo deseé muchisimo mas.

alee mostachini dijo...

yo tambien T.T

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)