¿Preguntas por preguntar o eres tonto?

martes, 22 de octubre de 2013

Uoolaa a todo el mundo!^^ Estoy en un descansito de estudio esta semana y he estado pensando qué hacer... Demasiados relatos y entre semana la gente lo que quiere es pasar un buen rato ¿verdad? Por eso... he venido hoy con un par de preguntas que se encuentran por este gran mundo que es Internet y son (pienso yo) divertidas de responder. ¿Empezamos?

1.Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz, ¿está sonriendo?
Es evidente que no... Ya que puede salir mal en las fotos sin que nadie se de cuenta pues pondrá caras raras o algo de eso (es lo que yo haría)
2. ¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
Esta pregunta se la hace mucha gente y yo creo que es de lógica... Si la utilizas mucho acaba por ensuciarse y por quedar muy empapada así que tendrás que lavarla para volverla a utilizar (¡cochino!

3. ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
Hombre...si pones cara de sorpresa pues los ojos se te abren más y como que es más fácil... pero yo me pinto las pestañas con la boca semi-cerrada.
4.¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
Porque "separado" es solo una palabra y "todo junto" es un conjunto de dos palabras que utilizas habitualmente. Ejemplo: Todo es relativo. En la clase me senté junto a Ester. 
5.¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
Pues si no se camufla es de color verde porque ese es su color super guay
6.¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?
No hay un día del hijo... pero hay un día del niño que es el 6 de enero (día de reyes) ¿Cómo te has quedao eh? 
7.¿Como le digo a las personas que tengo super poderes sin que me rechacen o me crean loco?
Como me enseñó alguien...(creo que fue Hola, soy German) Primero le dices: oye, tengo una noticia que darte: tengo una enfermedad, es contagiosa, mortal y te la acabo de pegar... Rápidamente le dices: es broma, solo tengo super poderes y listo! Como hizo Spiderman (?) 

Y esto fue tooodo por hoy ¿Qué os pareció? ¿Fue entretenido? Para mi sí :) Si queréis más preguntas estúpidas y sus respuestas puedo hacer otro de estos jajajajaja Pero ya lo que digáis! Bueno me despido ya. Estudiad mucho todos ¬¬ (I'm watching you) 

Nus vemus!!^^ 

7 canciones:

Suri Helyer dijo...

¡Hola! :D

¡¡Me han parecido muuuuy buenas las respuestas!! Me he reído mucho con la los super poderes y la del hombre disfrazado de Mickey Mouse XDDDDDD Respecto a la del maquillaje, tienes toda la razón del mundo: con cara de sorpresa es más fácil pintarse, por eso yo abro mucho los párpados y sin querer un poco la boca. Es casi inevitable...

Molaría mucho que siguieras escribiendo preguntas y que las contestases, porque es muy chachi y así además sabremos tu opinión sobre estas preguntas que todo o casi todo el mundo se ha cuestionado alguna vez.

Mi profesor de inglés en cada tema nos pone unas cuantas preguntas de estas raras y me gustaría hacerte algunas y si quieres las respondes JEJEJEJE

1. ¿Por qué el sol hace más claro nuestro pelo, pero más oscura nuestra piel?
2. ¿Quién prueba la comida de perro cuando dice "nuevo y mejorado" sabor?
3. ¿Por qué esterilizan la aguja para las inyecciones letales?

Por cierto... ¡104 seguidores! ¡Eres una máquina! Me alegro muchísimo por ti, ¡Lidia! :D

¡Un beso! *Me voy a estudiar...*
<4

Ana Isabel dijo...

Holaa!!!
jajajajaa la verdad es que sí estuvo entretenido!!!!
si quieres, puede seguir haciendo entradas de este tipo!!! ^^

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Fadeta_arual dijo...

Me reí bastante con tu publicación, gracias :)
ah! Felicidades per haber llegado a los 100 seguidores, sigue así ;)
Preguntas...
- ¿Por qué cuando nos suena el despertador lo atrasamos cinco minutos más?
- ¿Por qué no se puede estornudar con los ojos abiertos?
- ¿Por qué los cangrejos caminan hacia atrás?
- ¿Por qué la moneda de 1€ es más pequeña que la de 0,50ct?

¡¡Nos leemos!!

Paula Believe dijo...

HOLAA, ME HA ENCANTADO ESTA ENTRADA! X'D

Tambien tu blog, ya soy segui! :) Y me preguntaba si seguirias el mio...

Espero que no te importe <33
SIGUE ASI

http://readmilips.blogspot.com.es

Besooos

Amistad Secreto dijo...

JAJAJAJA! Me encanta jajaja, sobretodo la última me he partido. Y lo del camaleón me he quedado pensando XD
Sí, me gustaría que pusieras más está guay!
Besitos :)

Virialt dijo...

Hola :D me gustaron las preguntas. Muchas de ellas ya las había visto y tienes mucha razón xD las toallas cuando las usas constantemente agarran suciedad jajaja es lógico :B y lo de mickie mouse me quede pensando xD si yo estuviera en su lugar creo que sonreiría pero cuando estuviera aburrida haría caras HAJAJA xD en fin, me gustaron mucho las preguntas, espero y publiques más pronto n.n
Un saludo,

María Aparición dijo...

¡¡¡Me encanta esta entrada, ¡¡¡ja, ja, ja!!!, es muy divertida!!!
!Un saludo! :)

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)