¿Preguntas por preguntar o eres tonto? Part 2

miércoles, 23 de octubre de 2013

Como he visto que os ha gustado la anterior parte (ve AQUÍ para verla) y además me habéis planteado otras cuestiones puees... me he decidido a hacerla :) Aquí tenemos las preguntas planteadas y mi respuesta:

1.¿Por qué el sol hace más claro nuestro pelo y más oscura nuestra piel?
Porque cuando nos da el sol, en el pelo existen ciertos... componentes (melanina creo que se llama) y esos se aclaran con el sol mientras que con la piel se oscurecen (?) ¿Creo?
2.¿Quién prueba la comida de perro cuando dice "muevo y mejorado" sabor? 
Es bastante obvio... Un perro que habla (existen lo que pasa que no nos lo quieren decir...)

3.¿Por qué esterilizan las agujas para las inyecciones letales? 
Hombre... ¿y si le metemos veneno con una aguja que había servido para salvar la vida a alguien eh, EH?
Además... toda clase de personas merecen morir limpiamente y no con una asquerosa aguja... tiene que ser una limpia.
4.¿Por qué cuando suena el despertador lo atrasamos cinco minutos más? 
Principalmente por pereza pero la pregunta es: ¿por qué lo atrasamos cinco minutos? Sería mejor atrasarlo diez y así después de cinco minutos no lo tendrías que volver a atrasar. Pero si os digo la verdad: NUNCA he atrasado un reloj :) Más bien le hago esto:
es broma
5.¿Por qué no se puede estornudar con los ojos abiertos? 
Porque si estornudásemos con los ojos abiertos nos quedaríamos sin ellos (literalmente) tal como lo oís... No estornudéis con los ojos abiertos niños

6.¿Por qué los cangrejos caminan hacia atrás? 
En realidad los cangrejos no caminan hacia atrás sino que caminan de lado. Y caminan así porque no quieren chocarse de frente con alguien así no se hacen tanto daño (?) Además en mi opinión los cangrejos son algo... asquerosos, desagradables...
perdón, no te lo decía a ti. 

7.¿Por qué la moneda de 1€ es más pequeña que las de 50 cent? 
Estaban todos reunidos planeando como serían las monedas y los billetes y uno de ellos dijo:
-¡Se me acaba de ocurrir una idea genial!¡Vais a flipar!
-A ver , dinos esa idea.
-¿Por qué no ponemos la moneda de un euro más pequeña que la de 50 céntimos?
-...¡ESA IDEA ES BUENÍSIMA!
-Yo tengo otra. ¿Por qué no inventamos una moneda de tres euros?
-¡DESPEDIDO!
y por eso me baño en dinero

0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)