Ñañaña

sábado, 30 de noviembre de 2013

El aire entraba por la habitación haciendo que me tapara con una manta.
Recuerdos acuden rápidos a mi mente, más noches de inviernos como esa me hacen sonreír una vez más.
Es entonces cuando me acuerdo de ti, porque siempre estás ahí, en mi mente. 
Sonrisas y conversaciones sin sentido que rememorizo cada dos por tres. Porque no puedo hacer otra cosa, ¿no te irás ni un momento de mi cabeza?

Lo sé, no debería estar pensando así pero es tan inevitable.
Olvidar, yo no quiero hacerlo. Tu estás tan dibujado en mi piel que aunque te borre siempre quedarán marcas.

Quisiera que estuvieras aquí, conmigo y que no una simple manta me protegiera de este frío.
Últimamente imagino situaciones donde solo estamos tu y yo y nadie más.
El dulce recuerdo de lo no vivido me invita una vez más a soñar contigo, ya ves, no te saco ni en mis  horas de inconsciencia.

Mírame una vez más, hazlo y verás que no es tan difícil darse cuenta de lo que siento por ti. 
Estamos tan cerca el uno del otro pero nunca veo una simple señal que me diga que sientes lo mismo:¿puedes hace esto más fácil?

Haces que hasta mis días más grises se vuelvan de color de rosa, o de color cualquier otro color. 
Amor, es un sentimiento demasiado extraño que no logramos nunca comprender porque hablo de eso: amor.
Cuento las horas, los minutos y los segundo para volver a verte.
Es entonces cuando cierro mis ojos en esta fría noche y me abandono al sueño que me acoge en sus brazos y me mece entre ellos.

Solo él sabe sentirme a salvo y feliz porque siempre me hace ver lo que más quiero y deseo.
Otros querrán que siente hacia ellos lo que siento por ti.
Nunca sentiré por otra persona igual, nunca la amaré así, como a ti.
Rozo mi mano con la tuya, sé que solo es un sueño pero se siente tan real. 
Escucho tu nombre una y otra vez, y cuando lo pronuncio mis labios siente un cosquilleo extraño.
Imagina que todo fuese real, imaginalo por un segundo y seré la persona más feliz del mundo.
Recuerdos transformados es lo único que tengo de ti. Recuerdos modificados para que ocurra lo que yo quiero, lo único que necesito.

1 canciones:

Amistad Secreto dijo...

Awww! Qué bonito relato, y me encanta la frase que has puesto en negrita con la primera letra de cada frase *_*
Muchos ánimos, ya queda poco para terminar ^^
Besitos :)

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)