Una cuestión de tiempo

sábado, 2 de noviembre de 2013


Título original: About Time



Año: 2013



Director: Richard Curtis (Love Actually)



País: Reino Unido



Duración: 123 min.


Género: Comedia Romántica. Fantástica.


Sinopsis: Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Trailer:

Opinión Personal:
El día de ayer empezó realmente mal, me sentía fatal y quería llorar hasta más no poder. Pero se me ocurrió decirles a unas amigas ir a ver esta película ya que tenía muchas ganas de verlas (me encanta Love Actually) y había oído que era muy buena.
Con las expectativas altas fuimos al cine y...
No me decepcionó para nada. Claro que creía que sería una película romanticona de estas y sabía que me iba a pasar toda la peli diciendo.  "quiero un novio"  Aunque no pasó eso (claro que lo pensé más de una vez), es una película de amor pero con diferente tipo de amor (familia, amigos, novia...) y con momentos dramáticos que no te permiten llorar ya que te ponen en medio un chiste que te hace reír y eso para mí fue perfecto.
Me encantan estos dos, son realmente adorables y además él es pelirrojo y me ENAMORO con los pelirrojos son tan... naranjas! 

Pues lo dicho, si queréis pasar una tarde entretenida entre risas y momentos dramáticos esta es vuestra película. No es empalagosa (al menos para mí) ni nada de eso... solo que si vas al cine a verla es mejor que vayas con tu pareja (la mayoría en la sala eran parejas...) 

2 canciones:

melissa. dijo...

Me convenciste, la voy a ver!
Em... y que pasa con las que no tenemos pareja? xD

Un beso!

Lidia dijo...

Me alegro que quieras verla, espero que te guste!
Si no tienes pareja... ve con tus amigas (como yo lo hice) jajajaja
Besoos!!^^

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)