BR(OK)EN

domingo, 15 de diciembre de 2013


Ya está ya lo ha asumido, el amor no es para ella. Por fin llegó a comprender que nunca, nunca se podrá enamorar de nadie y que nunca, nunca tendrá una relación con alguien.


Se pasa las noches en vela, llorando en su interior pensando en eso que jamás podrá obtener porque ella tiene algo más importante en la vida que encontrar un amor. Aun si no fuese así,  ella es fría, muy fría.


Su corazón está envuelto en capas y capas de hielo. Y tiene miedo, miedo a que puedan romper todas esas capas y llegar a su corazón, cogerlo, tirarlo al suelo y pisotearlo una y otra vez.

Por eso siempre muestra esa sonrisa, esa que indica que es feliz, y si alguien le pregunta si está bien ella contestará afirmativamente con una gran y radiante sonrisa. Pero por dentro hay un caos enorme, las cosas se desmoronan y las lágrimas quieren salir al exterior pero no lo hacen, no se atreven porque temen ser vistas por alguien y les avergüenza.

¿Y todo eso por qué? Solo porque se ha dado cuenta de que ella no está hecha para el amor, que no la moldearon con ese toque de amor que todos poseen. ¿Por qué? es lo único que se pregunta, ella siempre soñó con ser una enamorada del amor y ahora... todo esos sueños no se cumplirán.

Pero solo tiene que aguantar, sonreír y decirle al mundo que está bien aunque mienta, aunque no lo esté porque un día le gritará al mundo que está bien y no será una mentira más, lo dirá de verdad.

Mientras espera ese día, tiene que recoger los pedazos de su corazón que ella misma ha roto y volverlos a colocar en su sitio mirando a todas esas parejas felices que saben lo que es tener solo para ti a esa persona que amas, envidiándoles  y deseando vivir esa experiencia que ya ha asumido que nunca tendrá.
Incluso el más fuerte puede romperse
.......................................................
¿Depresión? ¿Dónde? Solo tenía ganas de escribir este texto y punto (Sí, es depresión) Pero este texto llevaba tiempo queriendo escribirlo... Porque sí, porque yo lo valgo (wtf? o.O) y si puedo escribirlo ¿por qué no lo hago? Es cierto que siempre tenemos miedo de que se burlen de lo que sintamos en cierto momento, pero si no nos expresamos acabaríamos guardando todo eso y explotando cuando menos nos lo esperamos. Vale, vale, yo no digo lo que siento a las personas de mi alrededor, no es costumbre y siempre voy por ahí con la sonrisa de "estoy bien" por eso este blog me es necesario porque escribo lo que quiero sin tener que escuchar palabras de amigos que tratan de ayudarme pero por mucho que me digan sé que no cambiará nada. Me basta con leer comentarios vuestros para que se me pase un poco la fase de depresión... En fin, me enrollo mucho cuando quiero... Espero que os haya gustado el texto (he publicado dos días seguidos o.O) realmente lo necesitaba... 

Nus vemis!!^^ (esta despedida es realmente estúpida...

3 canciones:

Amistad Secreto dijo...

¿Sabes? Tal vez no te hayas enamorado o tal vez no hayas encontrado a la persona adecuada, pero todo pasa. Y aunque la espera duela y veas a tus amigas con novios y todo eso, tú eres tú. A ti te vendrá el amor cuando tenga que venir. Yo tampoco te puedo decir demasiado del tema novios porque no soy la más indicada, pero sé lo que es amar en silencio y creo que puede ser el mismo dolor. Pero todo pasa, algún día llegará esa persona, eso tenlo por seguro :)
Y lo de la sonrisa... es normal que no quieras mostrarle a los demás tus sentimientos porque no quieres causarles dolor. Yo lo hago, lloro cuando estoy sola y me desahogo escuchando música y escribiendo para sentirme mejor. Así que, cuando estés mal y tengas que escribir, ¡hazlo! Si te sientes bien y ese es tu escape no puedes dejarlo ir :)
¡Espero que te animes!
Muchos besitos preciosa :)

Ana Isabel dijo...

EL SEGUNDO PÁRRAFO!!!! *.*
OH, LA LEECHEE!!!!!!
Me encaaantó, me encantó, me enamoré de este texto!!!!
Espero que se te pase pronto la depresión!!
jajajaja con la despedida me recuerdas a una amiga!! jaja ^^


Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Cynthia CS dijo...

Estoy segura de que esa chica que no puede encontrar el amor un día mirará atrás y dirá "qué tonta fui" el amor es viento esperando ocupar un cuerpo y es cierto que viene cuando quiere... así que esa chica no debe preocuparse, y no sentir esta etapa con negativismo, es normal y precioso vivirlo para poder sonreír cuando todo esto se reduzca a escrombro :) (Siento que esto sea palabras de una amiga que no quieres oír jiji)

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)