Reseña #8: Maravilloso Desastre

domingo, 12 de enero de 2014

Título original: Beautiful Desaster, prefiero este titulo la verdad...

Autor: James McGuire 

Editorial: Suma de letras 

Páginas: 441

Sinopsis: ( todo lo que esté en cursivas es aportación mía)
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe (já), no se mete en líos (repito: já) y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe-corazones conocido por sus ligues de una noche (y tantos ligues...)pone en jaque su sueño de una nueva vida. 

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar.(lo evita de pena...) Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva. 

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby (osea, que no acepta un no por respuesta), Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones (que a cualquier persona le hubiese dado miedo pero como se trata de un tío que está bueno lo podemos dejar pasar...)y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre. (Querida sinopsis... eso es SPOILER!)

¿Por qué quería leerlo? Por la portada... Es preciosa y quería tenerlo entre mis manos, la historia me daba igual pero es que la mariposa encerrada en ese pequeño bote me llamaba mucho la atención.

Opinión Personal: Antes de nada... Hay un segundo libro con una portada asdfsdgdfhdgfnhdxd que asfsdgffh y es totalmente asdfsdgdfhdf... (calma.. caaalmaa) Es la historia pero desde el punto de vista de él ya que esta es del punto de vista de Abby.
Comencemos. ¿Qué decir? He tardado exactamente seis días en leérmelo, lo cogí con muchas ganas y no quería ni por un segundo soltarme de él. En clase, a veces, pensaba que lo primero que haría al llegar a mi casa era coger el libro y leer... Adición total. Y es que, como digo yo: "los libros son mi única droga"
Es tan típico pero tiene un no-sé-qué que te hace quererlo de una cierta manera (al menos para mí) 

A ver Travis Maddox, eres un poco obsesivo y en ocasiones me haces plantearme la posibilidad de darte una bofetada en la cara para que veas que no puedes obligar a una mujer a hacer siempre lo que tu quieras. Pero por otra parte te entiendo, pensándolo bien veo lógico que te obsesiones con Abby pero tendré que leer el segundo libro para ver qué pensabas en todas las "locuras" que hacías... (ahora me entran más ganas de leerlo...) Claro, dejemos de lado que es un tío que está bueno y todas las tías se caen rendidas a sus pies, porque siempre ocurre lo mismo con estos personajes pero en esta ocasión no es que diga "le quiero como novio" con que lo soporta Abby tenemos suficiente xD 

Abby, querida Paloma (los que hayan leído el libro lo entenderán) no tengo nada contra ti. Solo te hubiese pedido que en muchas ocasiones te hubieses tragado tu estúpido orgullo (que no le importa a nadie) y hubieses echo lo que de verdad sentías (pero es que si no no había libro yaaa lo seee...) A pesar de eso no puedo ponerte en la categoría de chica insoportable porque no lo has sido, de hecho me caes muy bien. Un punto para ti. 

El final ha sido un poco... "ah pues muy bien" me ha dejado queriendo saber algo más y no esa cosa que cuentan en el epílogo pero bueno, a pesar de eso lo otro está bien... 

Olvidé mencionar a Parker... Parker tu nombre es un apellido de uno de mis personajes de esos que me invento yo pero es que hijo... tanta perfección es un poco aburrido por eso los personajes imperfectos son los mejores así que tu te puedes ir a tomar espárragos con quien quieras porque si intentabas impresionarme con tus "labios suaves" no lo has hecho xD

¡Ah! Otra cosa (no veis como hago las entradas así que os digo que esto lo he puesto cuando ya había acabado la entrada) Me hace mucha gracia que, donde está la sinopsis ponga, cito textualmente: "Considerado un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía de Cincuenta Sombras" En serio, es lo que más gracia me ha echo de todo... Por favor, ¿en serio? (perdón de antemano por si os molesta algo de lo que digo a continuación pero tengo que decirlo...)  Crepúsculo no he visto ningún vampiro ni hombre lobo y Cincuenta Sombras de Grey... ese libro es como una peli porno pero en páginas (bueno este tiene sus escenas pero tampoco es para tanto)

Lo que más me ha gustado: Difícil... no sé supongo que algunos diálogos me han conseguido matar... no os lo toméis literalmente

Lo que menos me ha gustado: Como ya he comentado anteriormente, el final es lo que menos me gusta. 

Si quieres pasar un tiempo, perdida en las páginas de un libro te recomiendo que te lo leas. Si no te va el rollo de amor y esas cosas mejor que lo dejes para otro momento. 

Para acabar: Frases:

-¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando.

-Pensaba que ya habíamos dejado claro que no soy como la mayoría de las chicas.

-Tú eres mi casa.

- Y la locura es exactamente lo que me gusta.

-Lo único que temo es una vida sin ti.

3 canciones:

Egnia dijo...

Buscaba un nuevo libro para leer y este parece estar interesante jeje A lo mejor me lo pillo y me lo leo jeje Muchos MuakiSs.. xD
El Mundo de Egnia

Bru dijo...

mmm, por lo que no me llama leerlo es por lo que contaste del final, ya leí un libro con un final malo y fue una mala experiencia jajaj. Saludos!

www.enunapalabra-yo.blogspot.com.ar/

Suri Helyer dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las portadas son PRECIOOOOSAS. No sé quién fue el/la creador/a pero OLÉ POR ÉL/ELLA. También hubiese abofeteado a Travis por obsesivo compulsivo, pero cuando le decía ciertas cosas a Abby yo... ay ;-; Mi frase favorita sin duda es "Tú eres mi casa" o "Eres todo lo que quiero". A mí el final me dejó A CUADROS y yo no hubiera hecho eso ni aunque me pagasen AJAJAJAAJA. ¿Y lo que ocurre después de la última pelea? ._______. Sinceramente, eso no me pinta nada xDDDDD Pero debo admitir que me pareció interesante el "pasado oscuro" de Abby.

¡¡Me gustaría saber tu opinión sobre Inevitable Desastre (yo estoy intentando adquirirlo aún... e.e)!! Por cierto, ¿cómo pueden decir que es una mezcla entre Crepúsculo y Cincuenta Sombras de Grey? Vamos, vamos... Igual que los malditos spoilers de la sinopsis, ¡así te fastidian casi toda la trama! Qué malas personas ¬¬

En resumen, ¡me ha encantado tu reseña! :3

¡Hasta pronto! <4

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)