Destino

sábado, 31 de mayo de 2014

Atención: No me hago responsable de lo que leas a continuación, si decides leerlo no digas que no te avisé. Es una de esas historias, como la de los niños, que tienes que elegir entre dos opciones para ver cómo continua solo que... no es una historia de niños pequeños. Al acabar, pincha en una de las dos opciones en azul para que te dirija a la continuación. 

La canción del verano sonaba en la radio mientras en una de mis manos sujetaba un cigarrillo y con la otra pegaba al salpicadero del coche al ritmo de la música. Me sabía esa canción demasiado bien, después  de haberla escuchado tropecientas veces. Mi compañero de viaje se reía mientras me veía dar una calada al cigarro y pasárselo a él para que hiciese lo mismo.

El coche era un descapotable rojo, uno de mis favoritos y por eso era por lo que siempre iba con él además de que se trataba de ÉL. El camino era largo y aun nos quedaba un largo trozo para divisar la ansiada playa. El calor resultaba insoportable pero el viento que corría por nuestras caras refrescaba un poco y aliviaba el calor que se instalaba en nuestros cuerpos.

-Eres demasiado pequeña para fumar.

-Y tú eres demasiado grande para estar aquí conmigo, Erick.-le contesté moviendo mi cuerpo al ritmo de la canción que seguía sonando.

-¡Eh! Yo no estoy haciendo nada ilegal.

-Pero lo harás, tarde o temprano lo harás

Mi voz había sonado demasiado sensual como para que no interpretase correctamente el significado que tenían. Él rió y movió la cabeza, no apartaba la vista de la carretera a pesar de que por aquel lugar apenas pasaban coches.

-Eres mala ¿lo sabes?

No le contesté, simplemente le saqué la lengua burlándome de él. El chico posó su mano sobre mi rodilla y comenzó a subir lentamente por ella. Vale, la vestimenta que llevaba probablemente le provocase demasiado pero no era mi culpa, no del todo… Llevaba mi bikini de colores brillantes y un simple pareo de flores que cubría la parte inferior de este. Mi cuerpo se había dejado de mover entonces y el cigarrillo se había quedado en mi mano consumiéndose lentamente. Solo podía mirar a sus ojos, me había quedado atrapada en ellos y ya no podía salir, al parecer a él le pasaba lo mismo que a mí.

De pronto oímos un fuerte pitido y nos vimos obligado a mirar al frente. Un camión se acercaba peligrosamente a nosotros, ¡se había metido en nuestro carril el muy…! Le miré y él solo pudo dar un volantazo, lo que produjo que el coche se saliese de la carretera y se metiese en medio de la hierba seca que crecía a los lados de la carretera.

Por suerte ambos llevábamos puesto el cinturón de seguridad y no salimos volando por los aires. El camión pasó a nuestro lado y pitó, el conductor nos dedicó unas palabras poco agradables y yo no pude hacer otra cosa que gritarle y alzar el puño, como maldiciéndolo.

No nos habíamos hecho ni un rasguño por suerte solo nos habíamos llevado un buen susto y nada más. Mi acompañante salió del coche pegando un fuerte portazo, por un segundo creí que la puerta se caería debido al golpe. Abrió el capó y examinó el coche, desde mi posición pude ver el humo que salía de él. Me quité el cinturón y salí del coche para ponerme a su lado y mirar lo que pasaba.

-Estamos jodidos. MUY jodidos- realmente parecía cabreado por la situación- Llamaré a los otros y a ver si pueden recogernos.

Llamar a los amigos                                                                                                  No llamarlos

2 canciones:

Chica de Fuego dijo...

Dios me a encantado, no quería comentar hasta leer todas las partes y es que me han gustado todas las partes aun que me parece un poco triste que todas acaben mal, pero una idea genial. (:

María :) dijo...

Dios mío se me han puesto los pelos de punta. Ellos dos estaban destinados a morir y eso es algo me da mucha rabia. No me gusta nada saber que no somos dueños de nuestro propio destino, es muy frustrante y es algo con lo que no puedo lidiar.
Aún así ha estado muy bien el relato, me ha dejado completamente patidifusa y pensando seriamente en este tema

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)