Solo una carta de despedida más

domingo, 4 de mayo de 2014

Carta encontrada junto a la víctima el 3 de mayo de 2013 

¿Si tuvieses que escribir el inicio de una carta de despedida, una carta de suicidio como sería? La mía sin duda empezaría así, con una pregunta, porque en eso se ha basado mi vida. Demasiados por qué, demasiados para qué, demasiadas preguntas sin respuestas, demasiados...

Para hacer esto dicen que hace falta valor, coraje que no eres un cobarde porque el cobarde es aquel que no puede apuntar a su cabeza y apretar el gatillo para acabar con todo. Pero esas cualidades se tienen solo si estás vivo pero si no lo estás, si simplemente te limitas a existir, entonces no hace falta coraje ni valor ni que te llamen cobarde. Nada de eso te importa ya porque estás muerto, muerto en vida. ¿Y por qué? ¿para qué? No debo seguir con esto, el sufrimiento es insoportable. Nada se puede hacer porque todo esto se acabó. 

Mis fantasmas, mis demonios me persiguen día a día, noche tras noche y nunca me dejan, no quieren que esté en soledad. No hay nadie que los espante por mi y yo ya no tengo fuerzas para echarlos.  

La gente mira mis muñecas cuando paso por su lado, intentando descubrir si están cubiertas de cicatrices porque nadie cree ya en mi sonrisa fingida, nadie cree en mis "estoy bien" Lo que no saben es que dichas cicatrices no existen, o bien son imaginarias o están hechas profundamente en mi corazón.  Y no entiendo el por qué, no encuentro el motivo de que me siente tan vacía por dentro, ni el motivo por el cual paso minutos y horas pensando en nada, mirando a la nada y sintiendo nada. Quizás por eso quieren ver las cicatrices porque al menos así sentiría algo aunque sea dolor. 

¿Mis amigos, mi familia? Ellos no son consciente de esto, parece que todos lo ven menos ellos, tal vez sea porque me quieren y están ciegos ante la verdad, pero lo dudo.

¿Alguien tiene respuestas para mi? No, nadie las tiene solo escucho palabras de aliento que no me sirven... Por eso he decidido hacer esto, por eso voy a despedirme de la vida a lo grande. Me despediré de esa vida que ha sido tan miserable conmigo a pesar de no darme nada: ni bueno ni malo pero ese es el auténtico problema que no me ha dado nada y tampoco yo he hecho nada para que me lo de.

En el día de hoy, he cantado, he reído y le he dado a entender a toda la gente que me rodea que estoy bien, que esta mala racha ya ha pasado y que vuelvo a ser la chica alegre de antes, la que sonreía con lo más mínimo. Pero al llegar a casa, esa aura de felicidad ha caído rápidamente al suelo y se ha roto en mil pedazos. He corrido escaleras arriba y me he encerrado en el cuarto de baño, con pestillo y todo, a pesar de que mi madre lo odie, he llorado hasta más no poder, hasta que mis ojos ardían y mi corazón se partía, a causa de las cicatrices que se hacían más y más grandes llegando a unirse. 

Antes de despedirme de todo, me gustaría mandar un deseo a una estrella: Desearía que nunca hubiese sido de la manera que soy, que la vida no me hubiera permitido sentir este vacío, que él me hubiese querido lo suficiente para salvarme pero ya no hay salvación, no para mi. Quizás después se arrepientan de haber estado tan ciegos, quizás aun pueda levantarme después de esta caída pero es tal la profundidad del agujero en el que estoy metida que dudo que fuera capaz de salir viva de aquí.  
La vida no podrá conmigo, he decidido acabar con ella antes de que ella me mate a mi. Lo siento, siento que esta carta esté tan llena de la palabra "nada" pero mi vida queda resumida en esa única y vacía palabra. 

A partir de ahora solo seré un recuerdo, una carta guardada en el fondo de un cajón, un caso sin resolver, un dolor de cabeza para familiares y amigos, una habitación cerrada impregnada con mi olor, una canción triste y una tumba llena de flores marchitas. 

No pienso decir adiós, ni hasta luego. Ni agradecer, ni disculparme. Solo diré que le den, que le den a la vida y a sus estúpidos rompecabezas sin solución. 

¿Si tuvieses que escribir el final de una carta de despedida, una carta de suicidio como sería? La mía sin duda acabaría así, con una pregunta.

3 canciones:

Shine dijo...

Esto... no soy adepta de este tipo de textos pero admiro la manera en que lo tratas.
Besitos<3

Ailin Galante dijo...

te tengo un ''premio'' http://thesoupofletters.blogspot.com.ar/2014/05/me-han-dado-un-premio-dardos.html

Ailin Galante dijo...

y otro xd, aunque este es más divertido http://www.thesoupofletters.blogspot.com.ar/2014/05/mi-primer-liebster-award.html

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)