Cómo conocí a... Apocalyptica.

miércoles, 23 de julio de 2014

Esto fue lo que te perdiste en el anterior capítulo de Cómo conocí a... ¿Estamos listos para más? Patrocinado por: A mi manera, porque los cuentos nos importan. 

Niños, en el año 2014 (lo que viene siendo este año) descubrí el fantástico mundo de wattpad. Bueno, exactamente no lo descubrí, conocía de su existencia pero nunca me hice una cuenta ni nada por el estilo.( Ya empezamos con los incisos
El caso es que me había decidido a crearme una cuenta y publicar mi historia [publicidad... Wendy Moira Angela Darling, pasen y lean] Ahí estaba yo, descubriendo ese mundo y decidiendo cuál iba a ser la primera historia que me leería... ( pero Apocalyptica es un grupo de música ¿verdad?) Y la elegí, por probar y como acababa de entrar qué mejor que leer una historia que tiene como título: My Wattpad Love  No me acuerdo cómo pero en uno de los capítulos hablaban de una canción: I don't care de Apocalyptica. Claro, lo leí y me entró la curiosidad de saber de qué canción se trataba y qué decía.

He de reconocer que la primera vez que la escuché no me agradó demasiado (Claro que no, a ti no te gusta nada a la primera...) Pero después, por alguna extraña razón, le di a reproducir otra vez y luego otra y otra y otra y otra y otra (Lo hemos pillado mamá. La escuchaste trillones de veces)


Es tan asdafsasdfa. Siempre que la escucho me entra un no sé qué en el cuerpo que me llena. No sé si me entendéis (No, mamá, ni tu misma te entiendes)Después de esa canción vinieron más, unas pocas. Y es que no es la música que suelo escuchar. Ya ves, vuestra madre ahí tan Taylor Swift, mariposas, arco iris y unicornios rojos y de repente... PAM ¡Apocalyptica! (Empezamos a creer que deberían encerrarte en un manicomio) Es cierto que mezcla un poco la "música clásica" por llamarlo de alguna manera... pero aun así no suelo escuchar esto.

Existen otras tantas canciones que me gustan de este grupo y os pondré un par para que las escuchéis. (Más no, por favor) Por ejemplo: Not Strong Enough (pincha para ir a la canción), Sacra (solo es música nada de cantar)  o I'm not Jesus (cool) 

Lo que quiero decir con esto, niños, es que no importa cómo te encasillen. Quizás yo sea la tiparraca que oye música ñoña, lenta, romántica y eso... pero a la hora de la verdad, pueden gustarme canciones de las que yo misma me sorprenda. Al fin y al cabo puede que no sea tan ñoña como aparentaba. (Siempre serás nuestra loca, mamá) (Sí, pero deja de darnos la tabarra con estas tonterías

Y así niños, así fue cómo conocí a Apocalyptica. 
S.O.S (Anything but love)

So go on, infect me
(oii lo que ha dichoo) 
Go on and scare me to death. 
Dare me to leave you. 
Tell me I'd never forget. 
You could give me anything but love... 
Anything but love

1 canciones:

Ailin Galante dijo...

Bueno.. Me has hecho replantearme muchas cosas. Yo también soy bastante ñoña y la verdad es qué pese a los intentos fallidos de mi papá, nunca me animé a probar nada nuevo :/

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)