TMI Tag (Too Much Information)

lunes, 7 de julio de 2014

Antes de nada... Grasias a Mis Awkward por ser tan adorable y decir que yo debería hacer esta cosa extraña que solo es contestar unas preguntitas :) Además, pronto traeré un premio así que... sabréis muchas cosas sobre mi.
1. ¿Qué llevas puesto?
Em... un vestido de estos de andar por casa pero que también puedes llevar a la playa
2. ¿Has estado alguna vez enamorada?
Ejem, ejem... *se hace la loca*

3. ¿Has tenido alguna ruptura terrible?
Siempre tengo que sacar la escopeta para todo... (?)

4. ¿Cuánto mides?
1,65/1,66 creo...

5. ¿Cuánto pesas?
Solo diré que peso más que Miss Awkward pero el hecho es que me encanta comer :) (como comprobaréis más adelante...)

6. ¿Algún tatuaje?
Me da miedo hacerme un tatuaje peeero me estoy replanteando hacer este tatuaje de aquí abajo (sin las letras solo el símbolo)

 7. ¿Algún piercing?
¿Los agujeros de los pendientes cuentan? Si no es así, no tengo ningún piercing al igual que con los tatuajes me da miedo hacerme uno (todos: ¡gallinaa!)

 8. ¿OTP? 
A ver, a ver esto es nuevo para mí.  Al parecer es: One True Pairing. Resumiendo: parejas de series, libros, pelis etc...
Hook y Emma (Once Upon A Time)
¡Los adoro!
Blaine y Kurt (Glee)
¡Omg, Darren! *.*


Y no tengo la cabeza para pensar demasiado más... Pero hay muchas parejas que me parecen totalmente perfectas

9. ¿Shows favoritos?
Once Upon  A Time
*.*
New Girl
Modern Family 
Y ya paro porque os vais a cansar jijiji 

10. ¿Bandas favoritas?
The Civil Wars (R.I.P)
Estos dos podrían ser perfectamente un OTP porque... asdafdadfa 

The Band Perry

The Jonas Brothers (R.I.P)

11. ¿Algo que echas de menos?
Algo que echo de menos...Echo de menos esos tiempos en el que no te preocupabas por nada, en los que solo jugabas y ya esta. Echo de menos cosas que no he tenido. Echo de menos a personas que se fueron demasiado pronto. Echo de menos los estoy bien que eran ciertos. Echo de menos muchas cosas... que espero algún día echar de más. 
12. ¿Canción favorita?
No tengo una favorita, favortia pero estas son algunas. Por favor, la letra de las dos primeras son preciosas, así que escucharlas y enamoraros.
To Whom It May Concern-The Civil Wars

Not Strong Enough-Apocalyptica

Every Fallen In Love- Nouvelle Vague
13. ¿Cuántos años tienes?
17, dentro de unos meses cumpliré los 18...
14. ¿Signo del zodiaco?
Virgo baby
15. ¿Cualidades que buscas en una pareja?
Pues mira...divertido, simpático, inteligente, romántico (pero no empalagoso...), que entienda todo lo que digo y todo lo que hago [ es decir, que sepa qué quiero decir cuando lo miro de una manera u otra y esas cosas (soy un poco especial ¿vale?)] Y sobretodo... SOBRETODO... que sea Nick Jonas.
16. ¿Frase favorita?
Ahora mismo me gusta bastante esta: As far as my friends know, my life is perfect. (Por lo que saben mis amigos, mi vida es perfecta)

 17. ¿Actor favorito? 
No tengo un actor favorito pero...
My Darren Criss

Sierra Boggess (es la mujer más adorable que he visto en mi vida)
Ramin Karimloo. That smile...

18. ¿Color favorito?
Eso ni se pregunta...
(Es el rojo, solo por si acaso...)

19. ¿Música fuerte o suave?
Suave...

20. ¿Adónde vas cuando estás triste?
A mi habitación (?) No sé... cuando estoy triste no me apetece hacer nada
21. ¿Cuánto tardas en ducharte?
Dos canciones y media o menos dependiendo del día


22. ¿Cuánto tardas en arreglarte por la mañana?
Algo así como cinco minutos.

23. ¿Te has peleado (físicamente) alguna vez?
Never... aunque a veces me da por "pegarle" a la gente (que conozco) sin razón aparente (pero con cariño)

24. ¿Qué te pone?
Pues mi madre me suele poner Antena 3 cuando no hay nada en la tele...mi hermana FDF y mi padre...*llega alguien y le susurra unas palabras a los oídos* ¡ah! que no se refiere a eso, ¿y a qué se refiere? *más susurros* ¿¡pero qué demonios...!? 
Vale, vale voy a ir sin rodeos algunos. Solo hay una cosa que me encanta: los ojos claros... *.*

25. ¿Qué no soportas?
No soporto a los/las tontos/as... Esas personas que se creen superiores y que alardean de algo que se les da bien cuando en realidad es alguien como todo lo demás que precisamente no destaca por eso de lo que alardea. Los que dicen: no te atrevas a criticarme y luego son ellos los primeros que te juzgan y que te dicen que si no haces esto no eres guay o no eres normal. No soporto a los que van de amigos y luego son más falsos que una moneda de tres euros. Tampoco soporto que la gente haga ruido al comer, a ver... me refiero a DEMASIADO ruido. Odio que mastiquen chicle exageradamente (realmente es algo que me saca de mis casillas) Además de que se rían de tus gustos porque no son los mismos que los suyos o simplemente porque son raros.
Me encanta xD
26. ¿Razón por la que te uniste a Blogger?
Enumerémoslas:
1-Porque fue un trabajo para el insti
Eso es todo... Bueno, cambiaré la pregunta y diré: ¿por qué te quedaste en blogger? Responderé que porque es una vía de escape y así he visto el gran talento de otras personas para escribir y/o tener un blog.

27. ¿Miedos?
Muchos... A la soledad. A lo que hay después de la muerte. A que nadie me recuerde cuando ya no este. A que no encuentre nunca el amor. A que mis amigos se olviden de mi. A que no consiga mis metas en la vida. A que mi vida no sea como yo espero...

28. ¿Última vez que te hicieron llorar?
No soy una persona que llora mucho, la verdad pero la última vez que alguien me hizo llorar... No, no lo recuerdo. Creo que fue por culpa de una canción...

29. ¿Última vez que le dijiste «te quiero» a alguien?
A mi mama(?)

30. ¿Significado detrás de tu nombre de Blogger?
Mi nombre en blogger... es mi nombre. Y significa (ojo al dato) que proviene de la región de Lidia

31. ¿Último libro que leíste?
Night School
32. ¿Libro que estás leyendo ahora?
Aun no he empezado ninguno. Estoy leyendo algunos de wattpad pero creo que empezaré con el asno de oro.
33. ¿Último show que has visto?
De buena ley (a mi madre le gusta ¿vale?)
34. ¿Última persona con la que hablaste?
Con mi hermana
35. ¿Relación con la última persona con la que te has escrito?
Amigas forever and ever
36. ¿Comida favorita?
Muchas. Amo la comida (como ya he comentado antes)
37. ¿Lugar que quieres visitar?
Uf, Nueva York, Londres, París(otra vez), Los  Ángeles, Grecia, Austria, Suecia, todo lo posible...
38. ¿Último sitio que visitaste?
¿De un viaje? Madrid. De mi ciudad el teatro para ver Los Miserables :3
39. ¿Tienes un flechazo?
Un flechazo no pero una flecha si...
40. ¿Última vez que has besado a alguien?
¡Oh, mira! Una linda mariposa.
41. ¿Última vez que te insultaron?
Por suerte no me suelen insultar mucho y si lo hacen sé que es de cariño. Así que... hace unos días.
 42. ¿Sabor favorito o dulce... o porquería multiple de esas?
Chocolaaate*.*
43. ¿Qué instrumentos tocas?
La flauta (¡soy especiaaal!) y un poquito de piano pero nada de nada...
44. ¿Joya favorita?
El collar que siempre llevo puesto es igualito a este:
45. ¿Último deporte al que jugaste?
Nadar(?)
46. ¿Última canción que has cantado?
Youth-Daughter
 And if you're in love, then you are the lucky one
47. ¿Piropo favorito (pick up line)?
La verdad que el piropo que más me gusta es el que me dijo mi padre una vez. *Flashback*
Estábamos mirando el menú de un restaurante en las afueras del mismo cuando un par de chicos se acercan para también observar el menú y al rato se van. Mi padre me miró y me dijo: ¿sabes? Esos chicos no se han acercado aquí por mi ni por el menú. Esos chicos han dicho "eh, vamos a acercarnos para ver mejor a esa chica tan guapa"  

48. ¿Lo has usado alguna vez?
Evidentemente no...
49. ¿Última vez que abrazaste a alguien?
Ayer... ¡a mi peluche!
tengo un peluche muy parecido al que tiene Effy y cuando lo vi fue como *.*
50. ¿Quién debería responder estas preguntas ahora?
Todo el que se atreva y no quiera morir en el intento :) ¡Que comiencen los decimos nosécuantosavos juegos del tag TMI!


5 canciones:

Caami *,* dijo...

Lidia :D
Medimos lo mismo :) jajaja
¿Por qué te harías ese tatuaje?
¡Skins! Vi unos dos o tres capítulos y ya luego no tuve tiempo para seguirla ):
New girl es buenísima... Siempre que tengo tiempo la veo :)

Bueno, te dejo... No tengo mucho tiempo :Cc

PD: Cambié mi url-> camseleo.blogspot.com/
Esto es por un proyecto universitario... Pronto volveremos a la normalidad de mi blog. Si quieres comentar las entradas puedes hacerlo, pero recuerda que esto es para la universidad, Gracias<3

Amistad Secreto dijo...

ME ENCANTA!! Adoro este tag ^^
Yoo también adoro la comida, ¿por qué tiene que ser tan perfecta? ¿Por qué? ¿Por qué?
¡¡A mi me encantaría hacerme un tatuaje!! O 2, o 3... O 4 xd. Pero me encantan ^^
Por cierto, me he propuesto verme Skins este verano, al final me engancharé a esa serie por ti, lo estoy viendo!! xdd
CHOCOLATE! ^^
Me encanta Not Strong Enough!!! La música es vida!! WII <3
Me encantan los gifs en serio, amo tus entradas con gifs, creo que sin ellos tus entradas no serían tus entradas, idk, siempre te relaciono con gif súuupe chachiiis!!!!!!,
Y cómo no, Nick tenía que aparecer jejeje.
Me encanta el taaag!!!!
Besitoooos :)

Shine dijo...

Me estoy leyendo Night School ahora mismo :D
Oooh y Blaine y Kurt son tan cuquis *-*
besitos

Ailin Galante dijo...

Tus entradas hacen que cada vez me den más ganas de ver Once Upon a Time y Skins (están en mi lista de netflix y hoy mismo empiezo ouat)
Klaine!!! los amo ♥
OMG! Darren, Sierra y Ramin *-*
Lo que más molesta de la gente que alardea de algo que no le corresponde es que de verdad se lo creen y...mejor dejo de escribir sobre este punto porque no acabaría.
Fuiste a ver Los Miserables ¡te envidio!
Que collar más precioso *-*
Creo que si hago este tag moriré en el intento, así que paso (?
Espero que no te confundas con mi comentario que escribí a medida que leía x3
PD: me estas dando hambre...mi organismo reclama chocolate!

Miss Awkward dijo...

¡Lo has hecho! Te quiero MIIIIL ^^

PS: Muy buenos los GIFS ;)

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)