Begin Again (Empezar otra vez)

sábado, 30 de agosto de 2014

Título original: Begin Again

Año: 2013

Director: John Carter

País: Estados Unidos

Duración: 104 minutos.

Género: Drama. Romance. Música.

Sinopsis: La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once"

Opinión Personal: Quería verla. NECESITABA ver esta película. Simplemente porque era del director de Once (película de la que ya hablé en su tiempo, así que pincha y entérate de qué opiné de ella)   Pues bueno, la historia es mucho mejor, para mi gusto. Es cierto que es muy parecida a la otra y solo cambian algunas cosas pero la historia es igual.

Parece ser que el director dijo: quiero volver a hacer Once, quiero que la gente la conozca y se enamore de ella sin dudarlo. Haré la misma película, con cambios y con personajes famosos, música nueva y una peculiaridad que seguro que a todos les gustará (no sé si dijo eso pero yo imagino que sí)
¿Ese es el de Maroon 5? Lo es, lo es...


Y es cierto, nos (me) ha enamorado de nuevo, lo ha conseguido. La historia es preciosa, los personajes son buenos y la fotografía es igual de buena. La única pega que podría ponerle es que tal vez las canciones no son tan bonitas como las de Once, las cuales te enganchan de primera oída pero aun así la banda sonora enamora cuando la escuchas un par de veces.  

¿Qué más puedo decir si la película habla por si sola? Creo que todos deberían verla. No sé, es algo diferente (diferente cuando las comparamos con otras pelis y no cuando la comparamos con Once). Ni es empalagosa ni es nada de eso.
Me gustó mucho esa parte de la película. Pienso que es una idea genial y muy divertida. ¿Queréis saber de qué estoy hablando? Ved la película y ya esta. ¿Aun no os he convencido? Está bien, está bien. Recurramos al a música para que os ayude a decidiros de una vez. 


Con esta canción ya tenéis resumida lo que opino :) Genial, solo hay que verla y meterte en la historia. Te hace olvidar los problemas y amar la música con más fuerzas, porque para eso están estas películas... 

Valoración: película: 5/5 música: 3.5/5

3 canciones:

Amistad Secreto dijo...

No he visto la película, pero la verdad es que la reseña me ha gustado bastante así que tengo algo de curiosidad xd. Me ha encantado la canción, qué bonita.
Besitos :)

Shenia dijo...

Tenía curiosidad por ver esta película, y con tu reseña me han entrado más ganas, así que intentaré sacarme un huequecito para verla, a ver qué tal ^^
Un beso guapa!

Juan Pujo dijo...

alguno sabe como se llama la cancion que pasan en fiesta que nadie puede moverse??

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)