A little bit longer

domingo, 28 de diciembre de 2014

Seguía existiendo algo que le faltaba, algo que no tenía o algo que le sobraba. Sabía que la felicidad no se podía conseguir así de fácil.

¿Por qué era todo tan complicado? ¿Por qué se tenía que exigir tanto? Nunca era lo suficientemente buena. Nunca daba la talla. Pensaba que no se merecía lo que tenía.

Se preocupaba por los demás antes que por su bienestar y siempre creía que era egoísta por obligar a las personas a estar a su lado. ¿Y si no hacía feliz a sus seres queridos?

No podía parar de echarse en cara las cosas que hacía y las que no: "¿Por qué no has dicho esto en vez de aquello?" "¿Por qué has hecho semejante tontería? Deberías haber hecho lo que cualquier persona en tu misma situación hubiese hecho"

Ni siquiera estaba feliz consigo misma, ¿cómo lo iba a estar con los demás?

1 canciones:

Elizabeth Romero dijo...

Parece "normal" que no estemos conformes con lo que tenemos, ni siquiera con nosotros mismos. Espero que esa chica se de cuenta de cuánto vale y deje de cuestionar cada decisión que hace.
saludos.

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)