No quiero dormir

domingo, 19 de julio de 2015

No ahora que sé lo que me depara la mañana. No ahora que aún escucho su grito de desesperación. No cuando la oscuridad me acecha. No puedo dormir. No cuando cierro los ojos y la veo a ella. Ella. Cubierta de sangre. Ella y su sonrisa diabólica.

No puedo dormir. Simplemente no puedo. No cuando sé que ella me estará esperando al otro lado.

1 canciones:

Suri Helyer dijo...

Guau... Tengo curiosidad por conocer a "ella", puesto que el terror me fascina, pero a la vez no me gustaría encontrármela.

Sinceramente, a veces yo tampoco quiero dormir por temor a no despertarme. Supongo que será debido a la mítica "parálisis del sueño", que parece obra de un monstruo con dientes afilados y ojos amarillentos...

¡Me ha encantado! <4

PD: El ser de la foto es el Doppelganger de el gato de Cheshire jajajaja *-*

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)