When you were asleep

domingo, 6 de diciembre de 2015

La habitación está totalmente oscura. El silencio solo es roto por unas leves notas de piano. Ya hace tiempo que mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad. Sé que dijimos que íbamos a dormir pero… no puedo. Me cuesta mucho cuando estás a mi lado. Lo intenté pero con escasos éxitos. Quizá mi mente se alejó de la realidad unos segundos pero poco más. Ahora que estoy despierta, no puedo hacer nada más que mirarte. Porque tú sí que te has entregado a los brazos de Morfeo.

Debo sonreír. Lo siento, es inevitable. Muchos dirán que es raro o que estoy loca pero lo que me apetece es estudiar todas y cada una de tus facciones. Quiero cerrar los ojos y poder recordar este momento tan perfecto.

Si te digo la verdad, casi ni me lo creo. Yo, tumbada en tu cama, con tus brazos rodeándome. Estoy segura de que soy la chica más afortunada de este planeta. Eso o tal vez estoy soñando. Si, deber ser. Esto no es real y yo estoy sola en mi cuarto imaginándome cosas, otra vez. Pero por más que me pellizco, tú sigues ahí. Aprovecharé ahora para pensar en todo lo que me gustaría que supieras.

Puede que ni lo intuyas pero fuiste una luz cuando apareciste. Yo estaba perdida en un mar de oscuridad hasta que me tendiste tu mano. Quizá no lo digo suficiente. Quizá no me expreso en el momento indicado. Pero eso no significa que no lo sienta, que no me preocupe. Te admiro, ¿cómo puedes tener ese valor para aguantarme? No soy fácil lo sé. Muchas veces ni me entiendes pero a pesar de todo, me mantienes a tu lado. Sobre todo cuando ni yo misma sé lo que me ocurre.

Nunca he sentido esto por nadie. Es tan fuerte que asusta. Poco a poco lo voy asimilando y estoy viendo alguna que otra mejoría. Me haces ser mejor, me haces esforzarme para seguir por el camino indicado. Estoy es demasiado cursi aun tratándose de mi pero ¿qué más puedo hacer? En estos instantes no puedo pensar en otra cosa.

Oh… te has movido y tus ojos se están abriendo poco a poco. Me miras y sonríes medio dormido. ¿Te has dado cuenta de que llevo un rato despierta, verdad? No pasa nada, no te preocupes. Me gusta verte así.

─ ¿Qué pasa?─ me dices reprimiendo un bostezo.

─ Nada─ digo mostrándote una media sonrisa.


Perdona por la mentira pero son en estos momento cuando me siento incapaz de expresarte todo lo que pasa por mi mente.

0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)