Tuya

miércoles, 5 de julio de 2017

Tuya, solo tuya, tuyísima. Tan tuya que cuesta reconocerlo. Ese tú de mi yo que tanto me ha cautivado. Ese nosotros donde puede caber la palabra otros pero que nos negamos a aceptar.

Mío, solo mío, miísimo. Sigo sin reconocerlo y aun así me sonríes, esperando que diga algo, que haga algo. Las palabras se quedan cortas para lo que quiero expresar. Tu voz resuena todavía en mi mente, recordando lo que acabas de escribir, de leer. Esperas impaciente a una reacción que nunca va a llegar.

Tuya, solo tuya, tuyísima. Qué raro suena saliendo de mi propia boca. Qué irreal, qué idealizado lo has puesto todo. De verdad lo ves así. Crees que soy el centro de tu mundo, me coronas como a la reina de un universo que estoy empezando a no entender.

Tuya, solo tuya, tuyísima. Porque siempre ha sido así, ¿verdad? Tú. Yo. Nosotros. Porque te grito, me enervo, salgo y cierro de un portazo. Porque me llamas y, con un hilo de voz, aseguras que me quieres de vuelta, que simplemente me quieres.

Y ahí está otra vez. Tuya, solo tuya, tuyísima. Logras hacer que la corona que me has colocado tan perfectamente se caiga. Porque no soy yo, eres tú. Porque tu mundo no gira en torno a mí, sino a ti. Porque no te importa que miren y que me deseen, porque sabes que ya no hay un yo sin un tú.

Mía, solo mía, miísima. Hacía tiempo que no lo pronunciaba en voz alta. Porque yo debería tener el derecho de decirlo, solo yo. Porque no son palabras de posesión, aseguras. Porque simplemente te he creído elegir y eso me hace ser tuya, formar parte de tu día a día sin más. Porque sueltas las cuerdas y me dejas volar pero, cuando lo necesitas, tiras de mi para que vuelva a ti. Porque ahora me he convertido en tres simples letras que repites una y otra vez, sin descanso. Mía. Mía. Miísima.


Tuya, sí, y de nadie más. Tuya, sí, pero ¿a qué precio?


0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)