domingo, 31 de diciembre de 2017

Oscuridad sobre mi

Lo siento. Este año he sido mala.  Este año he insultado mucho, he dicho cosas horribles y todo ha recaído en una sola persona. 

No sé qué ha pasado pero sé que le he hecho daño y no solo eso... Las personas que estaban a su alrededor también han sufrido. 

Pero nadie me detuvo, ni siquiera yo he podido. Lo siento pero todo esto es superior a mí... Es como un vicio, estoy tan enganchada a hacerle daño que soy incapaz de vivir sin esos insultos.

Y sé, oh por supuesto que sé, que me estoy tirando piedras a mi propio tejado, poco a poco lo estoy destruyendo. Pero ya os lo he comentado: no conozco otro estilo de vida. 

Los hábitos son malos a veces y este es el peor. ¿Qué tendrá esta persona para que yo me comporte de esta manera? No estoy demasiado segura. Creo... creo que lo que más me saca de quicio es que no se muestra como es, que es imperfecta y que no sabe dar la cara, no sabe decir lo que piensa. 

Es incapaz de salir de su maldita zona de confort. Siempre tan recluida, tan alejada de los demás. Aparta el mundo como si no tuviera nada que ver con él. Y normal, ¿para qué va a luchar contra las injusticias si no sabe arreglar sus propios problemas? 
¿Veis? Pudiendo ser lo que es, pudiendo brillar como nadie lo ha hecho jamás, decide esconderse. Teme a la vida esperando lentamente a que llegue la muerte. 

¿Cómo podéis no odiar a una persona así? ¿Cómo podéis quedaros callados ante una actitud semejante? Le digo tantas cosas horribles porque quiero que luche para que me demuestre lo contrario pero lo único que consigo es que se ahogue más en la oscuridad... 

Pero ya se ha vuelto mi droga y no puedo pasar un día sin insultarla. Lo que en un principio iba a salvarla, se ha vuelto contra m´para machacar el único trocito de su alma que creía en ella misma. 


Lo siento. Este año he sido mala pero no esperáis que el año que viene sea mejor.

Reaccines:

0 canciones:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)

Con la tecnología de Blogger.