domingo, 5 de agosto de 2018

If I die young



Si muero joven quiero tener el funeral más bonito que se pueda imaginar. Quiero que suene todas mis canciones favoritas; las alegres y las tristes. Quiero que inviten a todo el mundo que me conocía ya fuese porque me amasen o porque me odiasen. No me importaría verlos por última vez. No me importaría escuchar lo que tuviesen que decirme.

Si muero joven, me gustaría dejar una herencia. Y no hablo de dinero. Dejaría toda mi fortuna a los que de verdad se lo mereciesen. Les dejaría mis recuerdos, esos que escribo en papel. Solo para que intentasen entender por qué lo hice.

Si muero joven sé que los abandonaría a su suerte. Significaría que no me importaron lo suficiente, que decidí acabar con mi propio sufrimiento antes de evitárselo a ellos. Significaría que perdí toda esperanza, que descubrí que estaban mejor sin mí, que nunca debí molestarlos con mi presencia.

Si muero joven sería para que todos hablasen de mí. Abrirían el periódico esa mañana y se asombrarían y entristecerían a partes iguales. “Pobre, se la veía una chica feliz” ¡Qué ignorantes! Qué poco me conocían.

Si muero joven sería porque los demás no vieron las señales o porque no quisieron verlas. No entendieron que gritaba a pleno pulmón en mis silencios, que pedía ayuda en el final de mi sonrisa, que me mataba cada “estoy bien”. No entendieron que NO tenía un día malo sino que vivía en un infierno constante.

Si muero joven habrá muchas personas a las que culpar pero la decisión fue mía y de nadie más. Mi asesina sería yo misma y cumpliría mi castigo durante toda la eternidad.


Reaccines:

1 comentario:

Deja tu comentario. Será todo un placer ver tu opinión y lograrás sacarme una sonrisa. Pero recuerda, siempre con respeto por todos incluyéndome a mí, si quieres hacer alguna critica, adelante pero siempre con educación :)

Con la tecnología de Blogger.